FAQ Seguros Salud Allianz

A continuación te damos respuesta a preguntas comunes que te pueden surgir antes de contratar tu Seguro Médico Allianz Salud.

 

 

Las coberturas del los Seguros Médicos Allianz Salud entran en vigor inmediatamente al formalizar el contrato, pero en algunas coberturas específicas están sujetas a Periodo de carencia o plazo de carencia. La carencia es el tiempo que debe transcurrir entre el alta del asegurado en la póliza de salud y la posibilidad de solicitar determinados servicios de la asistencia sanitaria.

 

Es decir, el periodo de carencia es el tiempo durante el cual no están garantizadas algunas de las coberturas de la póliza de salud

Las Preexistencias son aquellas patologías o enfermedades, que se han iniciado o diagnosticado antes de la fecha de contratación de la póliza del seguro médico, y que siempre se excluyen de la cobertura del seguro.

 

Al solicitar cualquier tipo de asistencia y antes de la prestación del servicio, deberás acreditar tu condición de asegurado mediante la presentación de tu Tarjeta Sanitaria Allianz Salud y del DNI, debiendo firmar el recibo justificativo del servicio recibido, una de cuyas copias te será entregada como comprobante.

Si se produjera el robo, extravío o deterioro de la Tarjeta Sanitaria, comunícalo a nuestro Servicio de Atención al Cliente llamando al teléfono 901 302 402 y te facilitaremos una nueva.

  • Los clientes de los Seguros Médicos Allianz Salud, tienen la posibilidad de acceder a precios más ventajosos a la contratación del servicio de recogida y preservación de Células madre de sangre de cordón umbilical. Colaboramos con los bancos de células Future Health y Celvitae. Accede para saber más acerca de lo que pueden ofrecerte.

Future Health: www.futurehealthbiobank.es/

Celvitae: www.celvitae.es/

 

  • Tienes la posibilidad de acceder, con unas mejores condiciones, a los servicios de una de las clínicas más prestigiosas del mundo. Clínica Baviera es la primera institución médica en España y en Europa especializada en el diagnóstico y tratamiento de problemas y trastornos oculares.

 

  • Allianz Seguros mantiene un concierto con la Clínica Universitaria de Navarra, clínica de alta tecnología con las técnicas y tratamientos más avanzados, para que en caso de diagnóstico de Enfermedades Graves y con autorización previa de la compañía puedas acceder a los tratamientos de esta clínica de reconocido prestigio.

 

  • Allianz Salud te ayuda a dejar de fumar mediante las técnicas más avanzadas, donde puedes beneficiarte de descuentos del 20% en Relief. líder en el mercado en el ámbito del método antitabaco mediante la técnica láser, con 55 sedes repartidas en Europa y América. Entra en www.relief-spain.com para saber más sobre estas técnicas.
  • Con los seguros completos de Allianz Salud, te puedes beneficiar de descuentos de hasta el 15% en Tratamientos de Reproducción humana Asistida y diagnóstico de Infertilidad. Contacta con www.anacer.com e infórmate sin ningún compromiso.
Preguntas frecuentes Seguros Salud Allianz