preguntas frecuentes seguro médico

Te damos respuesta a las preguntas más frecuentes sobre el Seguro Médico Allianz Salud.

  • Condiciones y terminología
  • Tu tarjeta Allianz Salud
  • Beneficios

Si tienes cualquier otra cuestión sobre los seguros médicos, déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

Estas son las preguntas frecuentes sobre seguros médicos

Las coberturas de los Seguros Médicos Allianz entran en vigor al formalizar el contrato, pero algunas están sujetas a un plazo de carencia, es decir, no se podrá acceder a estas coberturas antes de que finalice el periodo pactado.

Las Preexistencias son aquellas enfermedades, que se han iniciado o diagnosticado antes de la contratación y que siempre se excluyen de la cobertura del seguro del seguro médico.

Al solicitar cualquier tipo de asistencia y antes de recibirla, es necesario acreditar que tienes un seguro médico Allianz Salud contratado con la Tarjeta Sanitaria y tu DNI. Deberás firmar el recibo justificativo de la prestación recibida y se te entregará una copia como comprobante.

Si se produjera el robo, extravío o deterioro de la Tarjeta Sanitaria, comunícalo a nuestro Servicio de Atención al Cliente llamando al teléfono 901 302 402 y te facilitaremos una nueva.

  • La posibilidad de acceder a mejores precios en la preservación de Células madre de sangre de cordón umbilical. Colaboramos con:

Future Health: www.futurehealthbiobank.es/

Celvitae: www.celvitae.es/

 
  • Acceder, con unas mejores condiciones, a una de las clínicas más prestigiosas del mundo: Clínica Baviera. La primera institución médica en Europa especializada en el diagnóstico y tratamiento de trastornos oculares.
     
  • Acceso a la Clínica Universitaria de Navarra, clínica con las técnicas y tratamientos más avanzados, para que en caso de diagnóstico de Enfermedad Grave y con autorización de Allianz puedas acceder a sus tratamientos.
     
  • Podrás dejar de fumar con las técnicas más avanzadas, beneficiándote de descuentos del 20% en Relief, líder en el ámbito del método antitabaco mediante láser. Tienen 55 sedes en Europa y América. Entra en www.relief-spain.com para saber más.
     
  • Descuentos de hasta el 15% en Tratamientos de Reproducción Asistida y diagnóstico de Infertilidad. Contacta con www.anacer.com e infórmate sin compromiso.
Preguntas frecuentes Seguros médicos