Coberturas Seguro de Vida Allianz

En Allianz Seguros, damos respuesta a las necesidades de cobertura demandadas por nuestros clientes, por eso, introducimos permanentemente mejoras en nuestros productos y ofrecemos Seguros de Vida ajustados a tus necesidades.

 

El pago de un capital cuando se produzca el fallecimiento del Asegurado por cualquier causa.

El pago de un capital adicional al anterior en caso de que el fallecimiento se produzca por accidente.

El pago de otro capital adicional a los anteriores en caso de que el fallecimiento se produzca por accidente de circulación.

El pago de los gastos de sepelio según factura. 

El pago de la cuota tributaria del Impuesto de Sucesiones y Donaciones, según comprobante.

Elaboración o modificación, junto con el apoyo de un abogado, de un testamento abierto notarial online. Asesoramiento telefónico jurídico sobre testamento vital.

El pago de un capital a los hijos menores o incapacitados totalmente para el trabajo en caso de orfandad por fallecimiento simultáneo en el mismo accidente de ambos progenitores, adoptantes, tutores o ambos miembros de la pareja de hecho o de derecho inscrita en el Registro de Parejas correspondiente de cada Comunidad Autónoma del beneficiario designado.

El pago de una renta mensual en caso que al Asegurado se le diagnostique una enfermedad definida en póliza como crítica.

El pago de una renta mensual a cuenta del capital asegurado para fallecimiento  en caso de que al Asegurado se le diagnostique una invalidez absoluta y permanente.

El pago de una renta adicional a cuenta del capital asegurado para fallecimiento adicional al anterior en caso de que la invalidez absoluta y permanente se produzca por la ocurrencia de un accidente.

El pago de una renta adicional a cuenta del capital asegurado para fallecimiento adicional a los anteriores en caso de que la invalidez absoluta y permanente se produzca por la ocurrencia de un accidente de circulación.

El pago de un capital adicional cuando al asegurado se le diagnostique una enfermedad definida en póliza como grave. 

Derecho a recurrir a una segunda opinión médica en caso que al Asegurado se le diagnostique una enfermedad definida en póliza como grave. La totalidad del coste de este servicio será a cargo de la Compañía.

Apoyo y orientación al Asegurado y a sus familiares (cónyuge e hijos) en la toma de decisiones respecto a su salud. Atención 24 horas al día todos los días al año.

Cubre el pago de una renta mensual de un 1% durante 110 meses, a cuenta del capital asegurado para fallecimiento, en caso de que al Asegurado se le reconozca por la administración competente una Invalidez Permanente Total.