seguros de vida hipoteca

En Allianz sabemos que una de las cosas que más preocupan al hacerse los seguros de vida es la hipoteca. A continuación te presentamos algunas coberturas que tendrás si contratas uno de los seguros de vida e hipotecas de nuestra compañía:

  • Renta por enfermedad
  • Segunda Opinión médica
  • Protección de pagos
  • Orfandad
  • Testamento notarial online

Coberturas del seguro de vida e hipotecas de Allianz

Los beneficiarios recibirán el pago del capital contratado. De esta manera se podrá seguir haciendo frente a la hipoteca gracias al seguro de vida.

Visita nuestra página de ventajas del seguro de vida Allianz y conócelas todas.

Se le pagará al asegurado un capital (además del recibido por la cobertura anterior) en caso de fallecimiento por accidente.

Con esta garantía se recibirá un pago adicional en caso de que el fallecimiento sea por un accidente de tráfico.

Tendrás cubiertos el pago de los gastos de sepelio según factura. 

Visita nuestra página de ventajas del seguro de vida Allianz y conócelas todas.

Con esta garantía, tendrás cubierto el pago de la cuota tributaria del Impuesto de Sucesiones y Donaciones, según comprobante.

Si lo necesitas, podrás contar con la asistencia en la elaboración o modificación de tu testamento notarial online y, si lo deseas, asesoramiento jurídico telefónico en la elaboración de un testamento vital.

Contratando esta garantía, tus hijos (siempre que sean menores o tengan una incapacidad total) podrán recibir un capital en caso de fallecimiento en un mismo accidente de los dos progenitores o tutores.

En caso de contraer una enfermedad (designada como crítica en la póliza) podrás recibir un pago mensual que te ayude a mantener tu nivel de vida.

Visita nuestra página de ventajas del seguro de vida Allianz y conócelas todas.

Recibirás una renta mensual a cuenta del capital asegurado para fallecimiento en caso de que se te diagnostique una invalidez absoluta y permanente.

Recibirás el pago de una renta adicional, a cuenta del capital asegurado para fallecimiento, en caso de que la invalidez absoluta y permanente se produzca por un accidente.

Recibirás el pago de una renta adicional a cuenta del capital asegurado para fallecimiento, en caso de que la invalidez absoluta y permanente se produzca por un accidente de circulación.

En caso de que al asegurado se le diagnostique alguna de las enfermedades graves descritas en la póliza percibirá el capital que haya contratado previamente.

Te permite acceder a las opiniones personalizadas de prestigiosos médicos especialistas, que de otra manera no podrías conocer. En un breve período de tiempo dispondrás de un informe completo sobre tu caso y además recibirás un asesoramiento personalizado sobre las técnicas y tratamientos más avanzados tanto a nivel nacional como en caso de querer ser tratado en el extranjero. Esta prestación está dentro de las modalidades que tengan la cobertura de enfermedad grave.

Asesoramiento telefónico 24 horas que te permitirá resolver dudas sobre: Informes médicos, enfermedades, tratamientos y prevención de la salud e interacción de medicamentos y dosis. Derivación al especialista adecuado a cada patología. Este servicio va dirigido a el Asegurado como para sus familiares directos (cónyuge e hijos menores de 21 años que convivan con el titular).

Tendrás cobertura en caso que se reconozca por la administración competente una Invalidez Permanente Total que no te permita trabajar. Esta cobertura está dirigida a cualquier público, y está especialmente orientada a profesionales autónomos.

Si se te diagnosticara una incapacidad laboral temporal, podrás recibir las cuotas estipuladas en tu seguro de vida, para pagar tu hipoteca o cualquier otro préstamo o mensualidad.

En caso de fallecimiento en España del Asegurado, se realizará el traslado del cuerpo hasta el aeropuerto internacional más cercano del país de origen detallado en la póliza.

Visita nuestra página de ventajas del seguro de vida Allianz y conócelas todas.

seguro de vida hipoteca