Si has sufrido un incidente en la carretera, en casa, en tu empresa, o tienes contratado alguno de los seguros Allianz y quieres declarar un siniestro, no te preocupes, el proceso es muy fácil.

  • Mantén la calma
  • Reune la información más relevante
  • Ten a mano tu NIF, NIE o CIF para poder identificarte

A continuación te dejamos las diferentes maneras de contactar con nosotros y empezar a solucionar la situación en la que te encuentres. Es rápido y fácil.

Puedes declarar un siniestro accediendo a eCliente. Sólo tendrás que seguir los pasos que se te indican e introducir los datos necesarios. 

También puedes declarar el siniestro desde tu smartphone con sistema operativo iOS, Android o Windows Phone, descargando la aplicación desde el móvil:

Si prefieres declarar el siniestro de forma cómoda y sencilla, Allianz pone a tu disposición el siguiente número de teléfono de atención al Cliente: 

☎ 902 300 186

Si eres un afectado de las últimas inundaciones, ponemos a tu disposición un teléfono exclusivo para que puedas declarar tu parte:

☎ 914 100 629

Para solicitar cualquier tipo de Asistencia en Viaje, puedes dirigirte a los siguientes teléfonos: 

Para la reparación de tu coche, puedes encontrar tu taller más cercano mediante este buscador: 

Localiza aquí tu taller más cercano

Te ayudamos a solucionar un siniestro relacionado con tu producto de hogar o comercio a través de este número de teléfono: 

Si necesitas Asesoramiento Jurídico para algún tema relacionado con Allianz Hogar o Allianz Comercio, puedes llamar al: 

  • Salvamento Marítimo Embarcaciones:

☎ 900 202 202

  • Canal Radio Salvamento Marítimo:

VHF CANAL 16 VHF

2.182Khz Onda Media