seguro salud autonomos

El Seguro de Salud para Autónomos

PARA QUE NADA FRENE TUS SUEÑOS
seguro de salud para autonomos

Cuando tus ingresos dependen de tu salud, no puedes jugártela. Allianz te ofrece un seguro pensado para que nada pare tus ingresos:

  • Incapacidad temporal (recibirás un pago pactado en caso de que se te diagnostique una incapacidad temporal te impida ejercer tu actividad profesional).
  • Hospitalización (recibirás un pago pactado en caso de hospitalización a causa de enfermedad o accidente).
  • Servicios de salud y bienestar (Acceso a tarifas y descuentos exclusivos para especialistas de Salud y Bienestar)
seguro de salud autonomos
Ponemos a tu disposición los mejores descuentos y oportunidades en prevención, salud, cuidado personal y estética porque tu bienestar físico y emocional es lo primero para nosotros.
seguro de salud autonomos
Tu seguro de salud para autónomos te permite modificar el capital asegurado cuando lo necesites y, además, puedes elegir la forma de pago.
seguro de salud autonomos
Las primas pagadas por seguro de enfermedad se pueden incluir como gastos deducibles al realizar la tributación por estimación directa, con un máximo de 500€ anuales o de 1.500€ en caso de discapacidad.
seguro de accidentes
Un proceso de contratación más ágil y simplificado, por lo que sólo será necesario responder a una sencilla declaración de salud sin necesidad de pasar un reconocimiento médico.
Asegura tus ingresos en caso de sufrir una baja laboral por enfermedad o accidente.
Se aplica el Baremo te permite recibir la indemnización por la cobertura de Incapacidad laboral temporal sin esperar al parte de alta.
Para minimizar el impacto económico que le supone a un autónomo dejar de trabajar a causa de una baja laboral por enfermedad o accidente.
Profesionales que trabajen por cuenta propia con certificado de autónomo.
Déjanos tu teléfono y nos pondremos en contacto contigo.
De Lunes a Jueves de 9:00h a 19:00h y Viernes hasta las 18.00h
Tenemos un asesor experto cerca de ti. Encuentra el tuyo.