seguro de vida para empleados

Un Seguro de Vida para Empleados

PARA CUIDAR DE TUS TRABAJADORES
seguro de vida para empleados

Un seguro de vida ayuda a proteger a las familias que dependen del cabeza de familia. Si quieres darles lo mejor a tus empleados, sus cónyugues y sus hijos, contrata el seguro de vida para trabajadores de Allianz: 

  • 4 planes para elegir y las mejores coberturas en cada uno.
  • Un seguro para cada situación: orfandad, deudas hipotecarias, préstamos, ayuda a los estudios, pensiones o viudedad.
Tienes hasta 4 opciones en función del tipo de seguro que quieras
Para proteger a tus empleados en caso de fallecimiento o invalidez por accidente laboral
Un seguro para garantizar pensiones de viudedad, orfandad, invalidez, etc.
Se pagarán las cuotas de préstamos, hipotecas, etc. por fallecimiento, invalidez o desempleo
Un seguro que garantizará que los hijos de tus empleados puedan acabar sus estudios

En función del número de empleados que tenga la empresa o del tipo de colectivo que seas, podrás escoger entre tres seguros diferentes:

  • Seguro de Vida Pyme Plus (de 1 a 100 trabajadores)
  • Seguro de Vida Convenios (hasta 50 empleados)
  • Seguro de Vida Riesgo (para el resto de colectivos)

Con este seguro de vida para trabajadores, cubrirás las pensiones de viudedad y/u orfandad en caso del fallecimiento de uno tus empleados en caso de accidentes laboral. También tienes la opción de que cubra una invalidez absoluta que no le permita trabajar.

Este seguro puede ser contratado tanto por empresas para sus trabajadores como otros colectivos: equipos, federaciones, etc.

En este seguro de vida para empleados, tenemos la opción de contratar la modalidad Protección de Pagos.

Este seguro es una ventaja para el trabajador, ya que hará que sus familiares reciban una cuota para hacer frente a las posibles deudas bancarias que el empleado hay podido contraer en vida: hipotecas, préstamos, etc.

Cubriría en caso de: fallecimiento, fallecimiento por accidente de tráfico, invalidez permanente absoluta, incapacidad temporal (caso exclusivo de autónomos) o desempleo (en caso de asalariados).

Este seguro de vida para empleados está especialmente pensado para proteger a los hijos de los trabajadores.

En caso de fallecimiento o de invalidez absoluta del trabajador a causa de un accidente laboral, los hijos del empleado tendrán asegurado el pago de sus estudios.

En este caso, el beneficiario será el centro de estudios designado, ya que será el que percibirá el dinero del seguro de vida, para hacer frente a la matrícula y otros gastos que se desencadenen de la formación de los hijos de los trabajadores bajo esta garantía.

Porque puede existir una obligación legal por un convenio colectivo o por acuerdos individuales o como una mejora para tus empleados.
La permanente total indica que no se puede ejercer una profesión en cuestión,  la absoluta implica que no puede ejercer ninguna profesión.
Es un tribunal médico el que ha de determinar el grado de invalidez del asegurado. Los distintos grados son: Gran Invalidez, Invalidez Permanente Absoluta, e Invalidez Permanente Total.
Es lo mismo. Y dependiendo del Organismo o Entidad utilizan uno u otro.
​Las altas y bajas de asegurados se pueden comunicar en el momento que se produzcan o según periodicidades pactadas.
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