Seguros para Camiones y Vehículos comerciales

Seguro para Camión y Vehículo Comercial

ALLIANZ TE OFRECE TODAS LAS GARANTÍAS DE SER LA ASEGURADORA LÍDER EN EUROPA
seguro de transporte de mercancías

El Seguro de Vehículo Comercial es un seguro dirigido a toda persona física o jurídica que tiene el uso, disfrute o es propietario, de un vehículo de segunda categoría.

Es un producto sencillo y competitivo para protegerte a ti en caso de pérdidas, extravíos y accidentes.

Disponemos de varios modalidades de vehículo comercial, con módulos para camión, camión tractor, remolque-semirremolque, autocar, maquinaria agricola y adémas de tractor agricola, para adaptarnos al máximo a ti.

servicios
Opta por la modalidad que mejor te viene, incluye servicios de talleres, assessoramiento por multas de tráfico, sustitución de rueda pinchada, falta/error de combustible, pérdida de llaves o cualquier otra inconveniencia que puede ocurrir.
asistencia sanitaria
Red de asistencia en viaje nacional e internacional, con asistencia sanitaria en el extranjero (aún sin desplazarse con el vehículo asegurado) con la opción de repatriación extranjeros en caso de fallecimiento, entre otras opciones.
Protección
Los seguros para camiones y cabezas tractoras Allianz incluyen incendio, rayo, explosión, accidentes y robos en el interior del vehículo. Queremos estar a tu lado te dediques a lo que te dediques, por eso contamos con docenas de módulos que te protegen.
Tipo de seguro cuyo riesgo asegurables es un vehículo superior a 3500 kilogramos (P.M.A.).
A toda persona física o jurídica que tiene el uso, disfrute o es propietario, de un vehículo de segunda categoría.
Para dar cobertura a un riesgo determinado como camiones o vehículos industriales cuyo peso total, incluyendo la carga útil, sea superior a 3.500 kilogramos.
El seguro de vehículo comercial cubre los siguientes tipos de vehículos: 
 
  • Camion - El riesgo que posee una cabina no integrada en resto de la carrocería, y cuya masa máxima autoriza que sea superior a 3.500 kg.
  • Camión Tractor - Vehículo para realizar principalmente el camión arrastre de un semirremolque.
  • Remolque-Semirremolque - Aquellos cuya masa máxima autorizada sea superior a 3.500 kg. A efectos de esta clasificación se excluyen los agrícolas.
  • Autocar - Vehículo concebido y construido para el transporte de más de 9 personas incluido el conductor, cuya masa máxima autoriza exceda de 3.500 kg.
  • Maquinaria agrícola - Vehículo especial concebido y construido para efectuar trabajos agrícolas.
  • Tractor agrícola - Vehículo especial autopropulsado, de dos o más ejes, concebido y construido para arrastrar o empujar aperos, maquinaria o remolques agrícolas.
Déjanos tu teléfono y nos pondremos en contacto contigo.
De Lunes a Jueves de 9:00h a 19:00h y Viernes hasta las 18.00h