seguro de ahorro para empleados

Un Seguro de Ahorro Empleados

PARA QUE TUS TRABAJADORES CUMPLAN SUS METAS
seguro de ahorro empleados

Tanto si contratas el seguro de ahorro para empleados para darle todos los beneficios a tus trabajadores, como si lo haces por una obligación legal, en Allianz, te ofrecemos los seguros más completos y las mejores  garantías:

  • 3 tipos de seguros para que puedas escoger el que le conviene más a tu empresa o a tus empleados.
  • Si no sabes qué seguro elegir, no te preocupes, contamos con más de 11.000 asesores que te ayudarán a escoger.
  • Contacta por teléfono, email o redes sociales, estaremos encantados de ayudarte.
Seguro de ahorro de aportación definida con un porcentaje de garantía y expectativas de rentabilidad por inversión en gestión dinámica. Seguro dirigido a todo tipo de empresas.
Seguro de ahorro de aportación definida con estrategia de inversión adhoc para cada asegurado según el perfil de riesgo elegido. Seguro dirigido a todo tipo de empresas.

Tiene como objetivo principal asegurar un porcentaje de las aportaciones y mantener la expectativa de rentabilidad por su inversión en renta variable en un 80-70%.

Instrumenta aportaciones definidas establecidas en compromisos por pensiones de Empresa con los trabajadores o acuerdos privados de empresa. El producto admite traspaso de provisiones de seguros contratados en otra compañía. El asegurado percibirá el importe acumulado en caso de jubilación suponiendo este importe un complemento a la prestación de jubilación de la Seguridad social.

 

 
Este es un tipo de Unit Linked que te permite escoger entre un perfil más conservador u otro más agresivo.
 
La inversión se realiza en fondos de Allianz Global Investors, gestora del grupo Allianz, nº 1 en Europa. Además el producto incluye una herramienta innovadora que diseña una estrategia de inversión para cada uno de los asegurados de la póliza adaptándose a su edad, horizonte de inversión y volumen de aportaciones.
Por tener una obligación legal, para complementar las pensiones de la Seguridad Social o para mejorar la retribución de los empleados.
Están obligadas las empresas que tienen compromisos recogidos en cualquier tipo de acuerdo con sus trabajadores, tanto a nivel colectivo como individual.
Las pólizas cuentan con una garantía mínima garantizada superior a las primas pagadas y respaldadas por el Grupo Allianz.
Las altas y bajas de asegurados se pueden comunicar en el momento que se produzcan o según periodicidades pactadas.
Déjanos tu teléfono y nos pondremos en contacto contigo.
De Lunes a Jueves de 9:00h a 19:00h y Viernes hasta las 18.00h
Tenemos un asesor experto cerca de ti. Encuentra el tuyo.