seguro de ahorro

Tu seguro de ahorro garantizado

ALLIANZ PERSPEKTIVE
seguro de ahorro

Allianz Perspektive es un seguro de ahorro a prima única de Allianz Leben-AG, ideal para aquellos Clientes que prefieren una inversión sin riesgos y, al mismo tiempo, quieren que su capital crezca con una inversión a largo plazo.

Este seguro de ahorro te da la mejor rentabilidad, participando en los beneficios de Allianz Leben-AG, aseguradora líder en Alemania, con una cartera de 300 mil millones de euros invertidos en activos diversificados: deuda pública, energías renovables, bonos gubernamentales, etc.

¡Por primera vez, un producto alemán de Allianz, llega a España para ofrecerte las mejores garantías!

seguro de ahorro
Conocerás desde el primer momento de la contratación tanto la renta vitalicia como el capital mínimo garantizado que obtendrás. 
seguro de ahorro
Una parte de la rentabilidad se consolidará a diario, por tanto no la perderás si mantienes tu inversión durante el periodo pactado.
seguro de ahorro
Invierte con la aseguradora de vida líder en Alemania, cuenta con más de 10 millones de clientes y un ratio de solvencia superior al 320%.
seguro de ahorro
Allianz Leben-AG invierte en títulos, obligaciones, bonos, infraestructuras, acciones, etc. para dar un buen balance entre rentabilidad y seguridad.
  • Se hará una única inversión al inicio del contrato.
  •  
  • Desde el inicio de la inversión conocerás la renta vitalicia y el capital mínimo que se te garantiza.
  • Contacta con uno de nuestros expertos para que te explique todos los detalles.

Llegado el momento, podrás elegir cómo recibir el capital que hayas acumulado con tu seguro de ahorro:

  • Percibirás una renta vitalicia.
  • También podrás optar a recibir todo tu dinero de una sola vez.
  • De forma mixta: una parte en capital y otra parte en renta vitalicia.

Los seguros de ahorro son productos financieros pensados para ayudarte a cumplir tus objetivos a medio y largo plazo. En un entorno económico en el que los tipos de interés están en valores mínimos, Allianz Leben-AG  ha optado por ofrecer los mejores seguros de ahorro que permitan al cliente tener una mayor rentabilidad de su dinero, consolidando a diario una parte de los beneficios que se generen.

La diferencia principal con otros productos de inversión es que, este seguro de ahorro, funciona de tal manera que tu capital no fluctua con las variaciones y la volatilidad del mercado, sino que, tu rentabilidad, vendrá de los beneficios obtenidos por la compañía Allianz Leben-AG a lo largo de los años que tengas tu Allianz Perspektive con nosotros.

Contratar nuestro seguro de ahorro te ayudará a hacer crecer tu dinero para poder cumplir tus sueños el día de mañana.

Allianz Perspektive es una solución innovadora que te permite trazarte un plan de ahorro.

Con  Allianz Perspektive, tus ahorros crecerán de forma periódica y segura, gracias a las inversiones en activos diversificados realizadas por profesionales expertos en gestión de patrimonio.  

Otra de sus ventajas es que una parte de la rentabilidad se consolida, para que no pierdas las ganancias que vas obteniendo,  si mantienes la inversión durante el periodo pactado.

Con tu seguro de ahorro Allianz Perspektive podrás rescatar tu dinero a partir del primer año una vez se haya formalizado el contrato. 

Tienes que tener en cuenta que al contratar tu póliza de seguro , estás accediendo a mantener tu capital durante un periodo de tiempo concreto, por lo que, si decides retirar tu dinero antes del tiempo que se haya acordado, se podrán aplicar costes adicionales.

Sabemos que invertir es complejo, por eso si tienes dudas, puedes contactar con uno de nuestros asesores.

Efectivamente. Si contratas el seguro de Ahorro Allianz Perspektive, estás adquiriendo un producto financiero a largo plazo. Queremos que tu dinero te dé la mejor de las rentabilidades, por eso, para que tu capital trabaje por ti, es necesario mantenerlo funcionando durante alrededor de unos 12 años. De todas formas, el plazo que se pacte puede ser variable, y todo quedará acordado al inicio de la formalización del contrato.

Sabemos que contratar seguros de ahorro puede ser complicado en algunos momentos. Para resolver todas tus dudas puedes contactar siempre con tu mediador de confianza o buscar el asesor más cercano a ti. Nuestro equipo de profesionales podrá explicarte todas las características de nuestro producto y aclarar todas tus dudas.

Allianz Perspektive es uno de los mejores seguros de ahorro garantizado, lo que significa que, cuando vayas a contratar tu póliza de seguro, desde el primer momento sabrás qué renta y que capital mínimo vas a tener totalmente garantizada al finalizar el periodo acordado. Es decir, en Allianz Leben-AG, tenemos un firme compromiso para que tus ahorros te aporten la mejor rentabilidad, si decides confiar en nuestros productos financieros.

Además, actualmente trabajamos con Allianz Leben-AG, compañía de seguros alemana líder, con una solvencia del 320% y más de 300 mil millones de euros en activos financieros. La solidez de la marca Allianz junto con la inversión en activos de baja volatilidad hacen de Allianz Perspektive el mejor seguro de ahorro en el que puedas depositar tu dinero.

El capital que recibas al final del periodo acordado al contratar tu seguro de ahorro garantizado Allianz Perspektive, tributa en la declaración de la renta como “rendimiento de capital mobiliario” en el IRPF.

En el caso de que decidas recibir una renta para toda la vida en lugar de recibir todo el capital de una vez, tendrás acceso a reducciones muy importantes cada año. De esta forma podrás beneficiarte de reducciones fiscales muy importantes de forma anual según la legislación vigente.

En caso de fallecimiento tributará sobre el Impuesto de sucesiones y donaciones.

Si necesitas cualquier tipo de consejo a la hora de contratar un seguro de ahorro garantizado, recuerda que puedes contactar con nuestros asesores financieros expertos.

Perspektive es un seguro de ahorro de prima única. Es decir, harás la primera aportación cuando contrates el producto y a partir de ahí ese dinero trabajará por ti. 

En caso de querer realizar otra aportación a Allianz Perspektive, tendrás la opción de contratar otra póliza dentro de los límites establecidos por la compañía. Déjanos tus datos y te facilitamos toda la información que necesites.

Allianz Perespektive se puede contratar siempre que seas mayor de 18 años y hasta los 75 años. Una vez superada esta edad, ya no sería posible contratar un seguro de ahorro Allianz Perspektive.

Si eres una persona que prefieres los productos de ahorro garantizados, tienes entre 18 y 75 años y dispones de un capital inicial, contratar este seguro de ahorro es la mejor opción para conseguir la mejor rentabilidad.

En Allianz queremos cuidar de tu dinero igual que tú, por eso ponemos a tu disposición uno de los mejores seguros de ahorro con el que siempre tendrás disponible la consulta de cómo van tu inversión:

  • Ve a la parte superior derecha de la pantalla y accede a Área privada.
  • Accede con tu usuario y contraseña. Si no te has dado de alta sigue los pasos que te indicamos.
  • Accediendo a tu póliza de Allianz Perspektive, podrás consultar la evolución de los valores de tu inversión.
  • Adicionalmente, recibirás una comunicación por email cada año con los valores actualizados.

Si tienes cualquier duda, puedes consultar con nuestros expertos para aclarar todo sobre el funcionamiento de tu seguro de ahorro o el portal para clientes.

Haz click y descarga la política de protección de datos

DDF de tu seguro de ahorro y otra documentación legal

Déjanos tu teléfono y nos pondremos en contacto contigo.
De Lunes a Jueves de 9:00h a 19:00h y Viernes hasta las 18.00h
Tenemos un asesor experto cerca de ti. Encuentra el tuyo.