seguros de ciclomotor

Tu Seguro de Ciclomotor

PARA MOVERTE A TU AIRE A BUEN PRECIO
PIDE PRESUPUESTO
  • Ventajas
  • ¿Qué cubre?
  • Tus preguntas
PIDE PRESUPUESTO
seguro moto 50cc

Seguramente estés buscando saber cuánto cuesta el seguro de un ciclomotor, cuál es el seguro más barato, o qué compañía aseguradora ofrece el mejor precio. Sea como sea, en Allianz te lo ponemos fácil:

  • Ya sea que quieras asegurar tu ciclomotor de 49cc, scooter, clásico, eléctrico, seas novel (que tengas 15 años o 16 años), o estés buscando un seguro para un segundo conductor, te ofrecemos un seguro a tu medida.
  • Descubre todas las ventajas y coberturas que te ofrecemos, para que te olvides de comparar y rastrear entre miles de webs.
  • Contacta con nuestros agentes expertos, que te ayudarán a calcular el presupuesto del seguro de tu ciclomotor, sin compromiso.
PIDE PRESUPUESTO
seguro ciclomotor
¿Viajas solo en tu Ciclomotor? En ese caso, puedes escoger la opción de "Conducción sin acompañante" y así ahorrar más en tu seguro.
 
seguro ciclomotor
Viaja por los países del Espacio Económico Europeo, los adscritos en la Carta Verde, Mónaco, San Marino y Ciudad del Vaticano.
seguro ciclomotor
Podrás optar a un descuento adicional en caso de que pases de forma voluntaria la Inspección Técnica del Vehículo (ITV) de tu ciclomotor. 
 
Pide presupuesto
Con esta cobertura, en caso de que fueras responsable de daños a terceras personas como consecuencia de la circulación de tu ciclomotor, te podríamos ofrecer la indemnización máxima legal, ya que tu seguro de ciclomotor Allianz cubre la Responsabilidad Civil.

Nuestro seguro de ciclomotor cubre la RC en caso de accidente en estas circunstancias: 

  • Estando el ciclomotor en reposo.
  • Durante la conducción del vehículo sin el carnet o sin permiso del propietario.
  • Si se conduce un ciclomotor diferente al que tienes asegurado.
  • La actuación del pasajero que te acompaña en el ciclomotor.
Con esta cobertura de tu seguro de ciclomotor Allianz y sufres un accidente de circulación, Allianz te ofrecería un capital asegurado para cubrir los daños sufridos por el conductor. Esta garantía también se aplicaría en caso de muerte o invalidez física permanente.
Esta cobertura servirá para realizar reclamaciones jurídicas en caso de sufrir un accidente de tráfico con tu ciclomotor en el que tú no seas el causante. Es decir, si aseguras tu moto de 49cc con nosotros, pondremos a tu disposición un gabinete jurídico que te ayudará a hacer las reclamaciones pertinentes en caso de que sufras un accidente.
En Allianz velamos por ti, por eso, si contratas nuestro seguro de ciclomotor, además de todas las coberturas que hemos mencionado, dispondrás de un servicio de asesoramiento en multras de tráfico. Tendrás un equipo jurídico a tu lado en caso de que necesites reclamar o apelar una sanción que te hayan puesto circulando con tu motocicleta de 49cc.
En caso de que tu ciclomotor sufra un accidente o alguna avería a causa de un fenómeno extraordinario como temporales, inundaciones, seismos, etc. podrás declarar tu parte al Consorcio de Compensación de Seguros, el cual se encargará de gestionar tu siniestro e informarte de cómo proceder.
PIDE PRESUPUESTO
Déjanos tu teléfono y nos pondremos en contacto contigo.
te llamamos
De Lunes a Jueves de 9:00h a 19:00h y Viernes hasta las 18.00h
900 300 250
Tenemos un asesor experto cerca de ti. Encuentra el tuyo.
Ver mapa