Tanto si usas tu furgoneta de forma personal, como si tienes un vehículo de empresa, Allianz tiene un seguro para tu furgoneta:
¿Porqué un Seguro de Furgoneta Allianz?

Ventajas de nuestros Seguros de Furgoneta

Asesoramiento en multas

Protección Jurídica

Asistencia 24/7

Talleres Excelentes

Vehículo sustitución

Pérdida de puntos
Tu Furgoneta asegurada tanto si viajas como si trabajas con ella
Básico
Básico + Robo
Todo Riesgo
Detalles de nuestras modalidades de un vistazo
¿Qué garantías tienen los seguros Allianz?
Seguro Terceros Ampliado
Asegura tu furgoneta a terceros y cubre los daños que puedas hacer a otros además de con...
Seguro Pérdida Total
Este seguro para tu furgoneta o el vehículo de tu empresa, tiene todas las coberturas del Terceros Ampliados además de:
Siempre sujeto a que los daños sean tan graves que el vehículo se considere siniestro total.
Seguro Todo Riesgo
El seguro para furgonetas todo riesgo de Allianz es uno de los más completos del mercado. Incluye todas las garantías del terceros y el pérdida total y además incluye:
En Allianz encontrarás los mejores seguros a todo riesgo para furgonetas, furgones y vehículos comerciales para particulares, autónomos y pequeñas empresas.
¿Buscas información sobre nuestros seguros?
Compara las coberturas incluidas
Básico
Básico + Robo
Todo Riesgo
Tus preguntas
Preguntas sobre tu Seguro de Furgoneta
Si quieres que te hagamos un presupuesto para el seguro de tu vehículo deberás proporcionar una serie de datos a uno de nuestros asesores que es posible que no te sepas de memoria. Cuando vayas a contratar o la pedir una tarifa de nuestro seguro, recuerda que te solicitaremos datos como:
Respecto a la documentación personal necesaria que se necesitará para formalizar el contrato de tu seguro, será:
Si te interesa contratar tu seguro de furgoneta con nosotros, no dudes en pedirnos más información.
Si has empezado a investigar porque estás interesado en contratar un seguro para tu furgoneta o tu vehículo de empresa, seguro que ya te has topado con la terminología “franquicia”, sobre todo, si te has interesado por los seguros a todo riesgo.
La franquicia de un seguro es la parte de los daños que se dan en tu furgoneta, en caso de accidente de tráfico, que correría a cargo del asegurado.
En los seguros para furgonetas a todo riesgo de Allianz, podrás elegir entre el seguro con y sin franquicia en función de lo que se adapte mejor a ti. Si prefieres asumir una parte de los costes de reparación a cambio de una prima del seguro más baja o si eres de los que le gusta tener todo bien atado y no preocuparse de nada más allá de conducir su vehículo.
Si tienes cualquier duda sobre las franquicias o las modalidades de seguro para furgonetas de los que disponemos, recuerda que puedes dejarnos tus datos y uno de nuestros asesores contactará contigo para informarte de forma gratuita para hacerte un presupuesto personalizado sin compromiso.
Si has tenido algún problema en carretera y necesitas usar tu seguro de furgoneta recuerda que tienes estas tres formas de hacerlo durante las 24 horas del día 7 días a la semana: Contrata ya tu seguro de furgoneta y ten al alcance todos los servicios y ventajas de ser un Cliente Allianz. |
El precio del seguro de furgonetas varía en función de diversos factores como, por ejemplo, la marca y modelo del furgón que se quiere asegurar, el uso que se haga de la furgoneta, la edad y experiencia del conductor, el historial de accidentes, la cantidad y calidad de las garantías cubiertas por la póliza, así como las promociones y ofertas que estén vigentes en cada momento.
Con Allianz Furgonetas tienes diferentes modalidades de seguros para conseguir ahorrar en el precio sin renunciar a las coberturas que necesitas, tanto si utilizas tu furgoneta para uso particular como profesional.
Lo ideal es que te asegures que el nivel de protección del seguro es el adecuado para ti y que las coberturas te cubren todas tus necesidades.
Te ofrecemos distintas formas de calcular el precio de tu seguro de furgoneta:
Con cualquier de los seguros para vehículos de empresa y furgonetas de Allianz, tendrás incluida la garantía de rotura de lunas. Esto significa que si ocurre un accidente en el que los cristales de tu vehículo salgan dañados (por ejemplo, que al conducir una piedra salte del neumático al cristal) tu póliza de furgón o furgoneta, podrá hacerse cargo de la reparación o la sustitución de las lunas. Contamos con una extensa red de talleres de reparación asociados que pondrán a tu servicio a los mejores especialistas para dejar tu coche reparado en el menor tiempo posible. Si lo necesitas, pide cita en uno de nuestros talleres de lunas y cuenta con todas las garantías Allianz. |
|
Si usas una camper para viajar o si por tu negocio tienes un vehículo de empresa con el que tengas que ir al extranjero, no te preocupes, todas las modalidades de seguro para furgonetas, furgones o vehículos comerciales, tienen cobertura en las siguientes zonas: Contrata tu seguro para vehículos comerciales con nosotros y empieza a viajar. |
Si contratas tu seguro de furgoneta con Allianz sabes que tienes todas las garantías de formar parte de la aseguradora líder de Europa. Nuestros seguros son los más completos del mercado y te ofrecemos todas las ventajas que puedas necesitar para estar a la altura de tus expectativas. De todas formas, hay situaciones que quedan al margen de lo que la compañía puede hacerse cargo, sobre todo las que implican un mal uso del vehículo o relacionados con catástrofes naturales sobre las que los seguros particulares no actúan. En Allianz no cubrimos los daños que se ocasionen a consecuencia de: |
Si has cambiado de domicilio, has vendido tu furgoneta o simplemente te has comprado un vehículo nuevo, debes contactar con tu asesor personal para alertarle de estas modificaciones y que se puede actualizar correctamente tu póliza. Tener la póliza de furgoneta al día y con todos los datos correctos es vital para que tu seguro pueda actuar en caso de accidente o de alguna rotura. Todos los datos que se piden para contratar un seguro de furgonetas influyen en el precio final de éste, tanto la edad del conductor, el número de conductores, la localidad o los datos del propio vehículo. Si tienes alguna modificación que hacer sobre tu póliza, no dudes en contactar con tu agente Allianz. |