Repair4U, es el nuevo portal de Allianz Assistance para las reformas y reparaciones de tu hogar. Contacta con reparadores de confianza que te suministrarán diferentes presupuestos, para que elijas el que mejor vaya contigo.

 

Puede que estés pensando en realizar un pequeño arreglo en tu vivienda (pintar una o varias estancias, instalar nuevas puertas o ventanas, darle un aire nuevo al baño o cocina) o, por qué no, en renovar tu hogar por completo con una reforma integral.
 
En cualquiera de estos supuestos, surgen dos necesidades. Por una parte, la de encontrar al profesional adecuado para ejecutar el proyecto, un profesional de confianza al que abrirle las puertas de tu casa y cuyo trabajo responda a tus expectativas. Y por otra, la de conseguir ese trabajo de calidad a un precio ajustado y competitivo.
 
Repair4U nace precisamente para facilitar esta tarea. El nuevo portal para las reformas y las reparaciones del hogar de Allianz Assistance pone en contacto a particulares con pintores, albañiles, carpinteros y demás especialistas de su red de profesionales de manera rápida, cómoda y gratuita. ¿Quieres saber cómo funciona? ¡Te lo contamos! 

Pide presupuesto en un par de clics de forma gratuita 
‘¿Cuánto me va a costar?’ es normalmente la primera pregunta que viene a la cabeza al plantear cualquier intervención en nuestros hogares. Gracias a Repair4U, podrás resolver esa cuestión en tiempo récord, de forma sencilla y, lo mejor de todo, gratis y sin ningún compromiso por tu parte. 

Para ello, desde Repair4U únicamente necesitan conocer en qué consiste el proyecto que tienes en mente. El formulario dinámico de Repair4U está diseñado para que el usuario pueda transmitir sus necesidades concretas en detalle. Toda esa información permite a la plataforma ponerte en contacto con los especialistas más indicados para ti en tu zona, quienes estudiarán tu proyecto y se pondrán en contacto contigo para resolver todas tus dudas y hacerte llegar un presupuesto a tu medida. 
 
Sólida red de profesionales de Allianz Assistance
Allianz Assistance exige unos altos estándares a los que responden todos los profesionales con los que colabora. Por lo tanto, como usuario de Repair4U puedes estar seguro de que cualquier especialista de su red que contacte contigo para hacerle llegar un presupuesto gratuito ha pasado por un estricto proceso de verificación. Este proceso asegura que todos los profesionales de nuestra red cuentan con las titulaciones, permisos y seguros requeridos legalmente para el ejercicio de su actividad y que, además, se encuentran al corriente de todas sus obligaciones fiscales y con la Seguridad Social.  

Una vez que un profesional de Repair4U contacte contigo y te haga llegar un presupuesto, tendrás total libertad para aceptarlo o no.
 
Garantía ampliada
La confianza en su sólida red de profesionales es la que permite a Repair4U ofrecer una garantía ampliada de 6 meses sobre todos los trabajos a partir de la fecha de facturación. Durante ese periodo, tendrás derecho a que el profesional responda de cualquier desperfecto en el trabajo realizado.
   
Comparte tu experiencia 
Repair4U es una plataforma participativa e interactiva por lo que, antes de elegir a un profesional, podrás conocer las valoraciones previas de otros usuarios y, una vez que el profesional finalice el servicio, tú mismo podrás compartir tu experiencia con la comunidad de Repair4U. 
 
Por tanto, si estás pensando en realizar cualquier reparación o reforma en tu hogar y quieres recibir un presupuesto de forma gratuita por parte de un profesional de confianza, Repair4U será tu plataforma aliada para recibir presupuesto gratis y ahorrar tiempo y dinero.