modalidades seguros moto

En Allianz te proporcionamos una tabla comparativa que te permite buscar y comparar entre nuestras diferentes ofertas, para los distintos seguros de moto que ofrecemos. 
Estos, te permiten saber cuál es la mejor opción para asegurar tu moto: ya sea una moto clásica o una de 125cc, estés buscando un precio económico o a todo riesgo.

  • Garantías Básicas
  • Daños por Incendio, Robo y Metereología
  • Daños por impacto y vandalismo

Llámanos para calcular un seguro de moto a tu medida.

Estas son las modalidades de seguros de moto Allianz

El seguro de moto a terceros, es la modalidad con la que tendrás cubiertas las garantías básicas con las que circular con la protección necesaria y estar tranquilo en la carretera. Esta modalidad cubrirá los daños materiales y personales que puedas ocasionar.

Si comparas nuestros seguros y decides mejorar tus coberturas, puedes contratar el seguro de moto a terceros con incendio y robo.

Además de incluir las garantías básicas, esta modalidad de seguro de moto se complementa con las coberturas de daños por Incendio, Robo y Fenómenos de la Naturaleza. Esta modalidad ampliará considerablemente tu nivel de protección.

El seguro de motos a todo riesgo de Allianz es la modalidad de Allianz Moto más completa.

Esta modalidad te cubrirá, además de las Garantías Básicas y los Daños por incendio, robo y fenómenos de la naturaleza, los daños materiales causados por impacto o vandalismo. Además, si lo prefieres, podrás elegir entre la opción con o sin Franquicia, lo que te permitirá ajustar tu seguro a tus necesidades económicas, pero siempre con las mejores coberturas.

TercerosTerceros con RoboTodo Riesgo
Responsabilidad Civil Obligatoria
Responsabilidad Civil Complementaria
Indemnización de Daños
Reclamación por Daños
Accidentes Corporales del Conductor
Asistencia en Viaje
Retirada del Permiso de conducir
Asesoramiento por Multas de Tráfico
Daños por Incendio, Robo y Fenómenos de la Naturaleza
Daños propios por Impacto y Vandalismo