En Allianz premiamos tu confianza. Siendo cliente de la compañía no sólo recibes la mejor protección, también te ofrecemos descuentos y promociones para ayudarte a vivir más tranquilo, ahorrar dinero y disfrutar más de tu tiempo libre.

Descuentos para clientes de Allianz Seguros

Descuentos en otros productos de Allianz


​Benefíciate de descuentos especiales en la contratación de nuevos seguros de la compañía y obtén una protección íntegral para tí, tu familia o tus bienes. Tu agente de seguros estará encantado de asesorarte sobre los productos que mejor se adapten a tus necesidades y de informarte sobre las promociones vigentes.

Consulta los descuentos actuales  o contacta con tu agente para recibir una oferta personalizada.

Promociones especiales para clientes de Allianz Seguros

Promociones especiales en establecimientos con TusAllia2


​Aprovecha los descuentos exclusivos en más 12.000 establecimientos que Allianz pone a tu disposición a través de la plataforma TusAllia2. Puedes acceder a ella desde tu Área Privada de la web o desde la App Allianz eCliente. Para utilizar TusAllia2 deberás estar registrado como eCliente.

¿Ya eres eCliente? ¡Regístrate!

Promociones especiales para clientes de Allianz Seguros

Otros acuerdos de Allianz Seguros


Ahorra dinero y recibe un trato preferente por ser cliente de Allianz en servicios y actividades de ocio. Siendo cliente de Allianz puedes estar mejor protegido y disfrutar más de tu tiempo libre gastando menos dinero.

Descubre todas las ventajas