Allianz Seguros Colaboradora con la Fundación Internacional Josep Carreras

Allianz Seguros colabora ininterrumpidamente desde el año 2006 con la Fundación Josep Carreras en la lucha contra la leucemia. Allianz Seguros ha definido el patrocinio social corporativo como uno de los ejes prioritarios de sus acciones de comunicación. La Compañía considera que la actividad aseguradora tiene un fuerte componente social que debe ser reinvertido en la sociedad.

En este sentido, Allianz Seguros comparte las inquietudes de la Fundación Internacional Josep Carreras asociadas con la calidad de vida de los pacientes y sus familias.

Cada año se diagnostican en España 5.000 nuevos casos de leucemia.

La Fundación Josep Carreras para la Lucha contra la Leucemia nació para contribuir a hacer de la leucemia una enfermedad totalmente curable y proporcionar una mejor calidad de vida a los pacientes.

La Fundación nació en 1988 por iniciativa del tenor Josep Carreras como un testimonio permanente de gratitud a la ciencia y a la sociedad por el apoyo y afecto que recibió durante su enfermedad.

 

Para más información puedes visitar la web oficial de la Fundación www.fcarreras.org, escribir a info@fcarreras.es o llamar al teléfono gratuito 900 32 33 34.