Allianz colaboraca con fundación Josep Carreras

Allianz España colabora con la Fundación Josep Carreras en la lucha contra la leucemia

Allianz España colabora ininterrumpidamente desde el año 2006 con la Fundación Internacioanl Josep Carreras en la lucha contra la leucemia. Para Allianz, el patrocinio social corporativo es uno de los ejes prioritarios de sus acciones de comunicación, ya que considera que la actividad aseguradora tiene un fuerte componente social que deber ser reinvertido en la sociedad.

En este sentido, Allianz España comparte las inquietudes de la Fundación Internacional Josep Carreras asociadas con la calidad de vida de los pacientes y sus familias. 

Cada año se diagnostican 6.400 nuevos casos de leucemia en España, siendo el cáncer más frecuente en la infancia. Todavía, uno de cada diez niños y la mitad de los pacientes adultos no la pueden superar.

La Fundación Josep Carreras lleva más de 30 años al lado de los pacientes. Son una entidad de referencia en el campo de la lucha contra la leucemia y el resto de las enfermedades malignas de la sangre.

Pero para seguir investigando de forma rigurosa y seguir ofreciendo más apoyo a los pacientes, necesitan recursos a largo plazo, personas y empresas solidarias como Allianz, que se sumen a este sueño y ayuden a hacerlo posible. 

Todos los que forman parte de la Fundación Josep Carreras, son un equipo de #imparables que sueñan con que esta enfermedad algún día sea cien por cien curable en todos y para todos los casos.

Para más información puedes visitar la web oficial de la Fundación www.fcarreras.org, escribir a info@fcarreras.es o llamar al teléfono gratuito 900 32 33 34.

Déjanos tu teléfono y nos pondremos en contacto contigo.
De Lunes a Jueves de 9:00h a 19:00h y Viernes hasta las 18.00h
Tenemos un asesor experto cerca de ti. Encuentra el tuyo.