coberturas seguros negocio

Tener tu empresa protegido ante cualquier circunstancia es lo más importante para ti. Por eso el Seguro Negocio Plus de Allianz tiene todas las coberturas que necesitas:

  • Incendio, explosión y rayo
  • Acción del agua
  • Robo

Lee más sobre todas las garantías de nuestro seguro de negocio y si tienes dudas déjanos tu teléfono y uno de nuestros asesores te ayudará.

Estas son todas las coberturas del seguro de negocio plus

En caso de incendio, explosión o caída de rayo, esta cobertura de tu seguro de negocio te garantiza la reparación de los daños materiales que sufran tus bienes.

En caso de que a raíz de un accidente en tu negocio se produzcan gastos de desescombro, peritaje, limpieza, vigilancia o traslado, con Allianz Negocio Plus podrán estar cubiertos.

Con esta cobertura, Allianz te garantiza la reparación de los daños ocasionados como consecuencia directa de la acción del agua u otros líquidos que se usen en el proceso de producción (rotura de tuberías, derrame, escape de agua).

Cuando se produzcan daños a causa de viento, granizo, nieve o lluvia y las autoridades competentes lo certifiquen, esta cobertura de tu seguro de negocio podrá llevar a cabo las reparaciones o substituciones necesarias.

Con esta garantía, tu seguro de negocio te podrá dar cobertura en caso de impacto, acción del humo, acción de vapores, derrames accidentales, daños estéticos o  reposición de moldes o archivos.

Con esta garantía Allianz podrá cubrir la rotura de los cristales, rótulos, granitos, mármoles y lozas que formen parte del edificio o del mobiliario asegurado.

Tendrán cobertura los daños en líneas eléctricas y los transformadores siempre que sean causa directa de un fallo eléctrico, subida de tensión, caída de rayo o cortocircuito.

Esta cobertura del seguro para empresas de Allianz te garantiza la reparación de aparatos eléctricos en caso de que resulten dañados a consecuencia de un cortocircuito, una sobretensión o una caída de rayo.

Con esta garantía quedarán cubiertos los daños en los equipos electrónicos o maquinaria de la empresa cuando sufran algún daño de forma accidental e imprevista durante su utilización o traslado dentro del recinto de la empresa.

La garantía de bienes refrigerados cubrirá la reposición de las mercancías que se conserven en cámaras o frigoríficos cuando ésta se dañe a causa de alguno de los casos que indique la póliza.

En caso de que se produzca una rotura o fisura en las instalaciones o depósitos de mercancías derramables, con esta cobertura del seguro para empresas, Allianz cubrirá la reposición de estos productos. También garantizamos la reparación o sustitución de éstos materiales o mercancías en caso de que se dañen al romperse una estantería de forma accidental e imprevista.

Con esta cobertura repondremos el material fundido derramado y los daños que pueda provocar siempre que se produzca por un escape accidental, involuntario e imprevisto. 

En caso de incendio, explosión, robo o actos vandálicos, Allianz cubrirá los daños que sufran los vehículos estacionados dentro de del recinto asegurado.

Con la contratación de esta cobertura podrás asegurar los bienes de tu empresa contra cualquier daño que sufran, siempre y cuando se sea a causa de una exclusión especificada en póliza o a raíz de un acto de mala fe.

Con esta cobertura del seguro para empresas podrás tener cobertura en caso de que se produzca: robo de mobiliario, mercancías y equipamiento, robo de dinero dentro o fuera de la caja fuerte o durante su transporte. Conoce todos los detalles de esta cobertura consultando con tu asesor.

En caso de que tu empresa sufra una pérdida de capital o de ingresos a causa de impago de alquileres o de la disminución del volumen de negocio a causa de un siniestro con cobertura, el asegurado podrá percibir una compensación económica.

En caso de que tu empresa causa daños corporales, materiales o perjuicios a una tercera persona y tengas la obligación de indemnizarla, esta cobertura de tu seguro de empresas podrá hacerse cargo de la multa exigida.

coberturas seguros autonomos