seguro de coche a terceros ampliado

Seguro de Coche Terceros Ampliado

seguro coche a terceros ampliado

Nuestro Seguro a Terceros ampliado es un seguro muy completo, diseñado para aquellos que buscan una protección más amplia.

Es la póliza que te ofrece la mayor protección para que te sientas siempre seguro, garantizándote la indemnización por el robo del vehículo asegurado y sus accesorios, así como la reparación de los cristales en caso de sufrir una rotura.

 
  • Responsabilidad Civil Obligatoria.
  • Responsabilidad Civil Complementaria.
  • Indemnización de daños.
  • Reclamación de daños.
  • Accidentes corporales del conductor.
  • Asistencia a personas y al vehículo km.0
  • Asesoramiento por multas de tráfico.
  • Rotura de Cristales.
  • Retirada permiso de conducir y pérdida de vigencia.
  • Vehículo de sustitución y servicios excelentes.
  • Intereses del préstamo para la reparación de vehículo.
  • Cobertura de riesgos extraordinarios (Consorcio).
  • Robo.
  • Incendio
  • Fenómenos de la Naturaleza.
  • Colisión con animales cinegéticos.
  1. Todas las ventajas del seguro a Terceros con lunas.
  2. Por un poco más, te protege también por robo, incendio y  fenómenos de la naturaleza.
  3. Incluye colisión con animales cinegéticos de serie.
  4. Vehículo de sustitución por robo.
  5. Asistencia en viaje nacional e internacional.
  6. Responsabilidad civil de bicicletas y patinetes.
  7. Descuentos por asegurar varios vehículos.
  8. Excelente relación calidad-precio.
  9. App gratuita para gestionar tus seguros desde tu móvil.
  10. Acceso gratuito a Allianz Universe, el programa de fidelización con beneficios, promociones y descuentos para clientes de Allianz.
El seguro de coche a terceros ampliado de Allianz cubre todos los supuestos del terceros con lunas, como la responsabilidad civil, la asistencia en viaje, la rotura de cristales o la reclamación de daños, pero además, incorpora una serie de coberturas complementarias ampliando también su alcance a los daños por robo, incendio, fenómenos de la naturaleza y colisión con animales cinegéticos y domésticos.

La cobertura de fenómenos de la naturaleza garantiza la reparación de los daños materiales ocasionados al vehículo asegurado y sus accesorios derivados de fenómenos de la naturaleza no catastróficos o extraordinarios y sus consecuencias (caída del rayo, viento, pedrisco, nieve, lluvia, corrimientos y hundimientos de tierra y otros fenómenos no catastróficos o extraordinarios. Impacto por caída de árboles, postes de servicios públicos y desprendimiento de edificios).

Además, las pérdidas derivadas de acontecimientos catastróficos o extraordinarios acaecidos en España están cubiertas en las pólizas de automóviles por parte del Consorcio de Compensación de Seguros.

En la carretera hay situaciones inesperadas, por eso, en Allianz vamos más allá e incluimos la garantía de colisión por atropello a especies cinegéticas y animales domésticos de serie en el seguro a Terceros Ampliado.

Garantizamos la reparación de los daños materiales sufridos por el vehículo asegurado y sus accesorios, siempre que exista denuncia ante la autoridad y, en el caso de animales domésticos cuando se determine en el atestado que la responsabilidad no corresponde al conductor del vehículo asegurado.

De esta forma, con el seguro a Terceros Ampliado de Allianz estás protegido ante el choque con animales, tanto salvajes como domésticos.

Si, está incluido el coste de la inspección técnica del vehículo (I.T.V.) cuando, tras un accidente cubierto por la póliza, exista la obligación legal de realizar dicha inspección.

Si has tenido un accidente y quieres usar tu seguro a terceros ampliado puedes hacerlo de la siguiente forma:

Una de las ventajas de contar con un seguro de coche Allianz Auto Plus, es que siempre podrás contar con un asesor para resolver todas tus dudas. Si ya eres cliente nuestro, solo tienes que acceder a tu Área Privada para poder ver sus datos y contactar con él o ella si quieres preguntarle cualquier cosa. Si todavía no has contratado ningún seguro con nosotros y quieres que te ayudemos a  elegir el mejor seguro de coche para ti o consultarnos cualquier cosa sobre el seguro a terceros ampliado puedes hacerlo de las siguientes formas:

Encuentra las respuestas a las preguntas más frecuentes acerca del seguro de automóviles.
Respondemos a las cuestiones más habituales que suelen plantearnos nuestros Clientes.
Déjanos tu teléfono y nos pondremos en contacto contigo.
De Lunes a Jueves de 9:00h a 19:00h y Viernes hasta las 18.00h
Tenemos un asesor experto cerca de ti. Encuentra el tuyo.