que es seguro vida allianz

 

28/02/2020. Contratar un seguro de vida es una garantía para que podamos afrontar algunas situaciones difíciles con la mayor tranquilidad. A continuación te contamos para qué sirve un seguro de vida.

 
Los seguros de vida están dirigidos a todas las personas que valoran la tranquilidad, con la certeza de que no le faltará nada esencial a su familia, asegurando sus proyectos futuros y estabilidad fianciera. 
 
Cada uno de nosotros tenemos necesidades diferentes en función del momento que estemos viviendo (si tenemos hijos, una hipoteca, un negocio, un préstamo, …). En Allianz somos muy conscientes de ello, y por eso ponemos a tu disposición diferentes modalidades de seguros de vida con las coberturas más completas del mercado, y adaptadas a tu situación personal, familiar o financiera.
 
Además, nuestra red de expertos, te asesoran a la hora de contratar el seguro de vida que más se adecúa a tus necesidades, ayudándote a calcular el capital que has asegurar para cuidar de tu familia pase lo que pase.  
 
 
¿Cuál es la mejor edad para contratar un seguro de vida? 
 
Por lo general, el mejor momento para contratar un seguro de vida oscila entre los 30 y los 50 años. A partir de los 30 es muy aconsejable contratar un seguro de vida, especialmente si tienes hijos, o un patrimonio que proteger ante un riesgo grave, como un accidente o una enfermedad. Dejar a los nuestros protegidos en los momentos de más incertidumbre, sin deudas a las que hacer frente, es la principal motivación para adquirir este tipo de seguros.
 
Protege a los que más quieres y asegura su futuro sin dificultades. Pide ahora tu presupuesto y recibe asesoramiento experto personalizado
 
¿El seguro de vida me cubre a mi también?
 
Sí. En Allianz diseñamos nuestros productos a medida de las necesidades de nuestros asegurados, de forma que puedes añadir coberturas como la invalidez permanente, o enfermedad grave.
 
A la hora de adquirir una hipoteca, ¿es obligatorio contratar el seguro con el banco?
 
No, no es obligatorio. Si bien contratar un seguro de vida es un requerimiento de la mayoría de las entidades bancarias a la hora de conceder un crédito hipotecario, no estás obligado a quedarte con el seguro que te ofrecen. Lo que sí debes asegurarte es que, con el seguro que contrates, tienes cubierto al menos el importe del capital pendiente de esa hipoteca, para dejar tu casa libre de cargas. 
 
En Allianz somos especialistas en seguros de vida para hipotecas y préstamos personales. Llámanos y te asesoramos.
 
¿Por qué contratar mi seguro de vida en Allianz?
 
El grupo Allianz, marca aseguradora número uno mundial, es uno de los proveedores financieros más importantes del mundo, con presencia en más de 70 paises. 
Allianz Seguros te ofrece las mayores garantías de calidad y profesionalidad en todos sus servicios. ¡Confía en el líder para cuidar de tu familia y de tu patrimonio!