motos mas esperadas

 

El 2019 se presenta como un año de novedades y entretenimiento para los amantes de las motocicletas. Deportivas, eléctricas, naked o scooters, el mercado este año viene con las baterías recargadas para sorprendernos una vez más con modelos que compiten entre sí por alcanzar la perfección. Presentamos nuestra breve selección de las más esperadas para este año a continuación, no sin antes recordarte que cuentas con nuestro seguro de motos para lo que necesites.

 

Estas son las cinco motos más esperadas:

MV Agusta Brutale 1000 Serie Oro

Empecemos por este imponente modelo que, según los expertos, es un milagro tecnológico de la marca Agusta. En él se fusionan la fama de las Brutal con la potencia de sus F4 1000 bajo un diseño completamente sensual. La parte mecánica es completamente naked, con ruedas imponentes y gruesas y unos flaps laterales que permiten la canalización del aire. La marca ha tomado la fórmula aerodinámica de una moto de carreras y le ha agregado un motor de cuatro cilindros con una potencia de 208 HP a 13.450 rpm. Actualmente es el modelo naked más potente del mercado. 


Suzuki Katana
Este mito de los años 80 vuelve en 2019 como uno de los lanzamientos más esperados del año. La Suzuki Katana renovada apuesta por un diseño naked futurista, con una carrocería plateada afilada que busca hacer honor al sable que la nombra. El modelo 2019 está equipado con un motor K-5 actualizado, 150 caballos de fuerza y un chasis de aluminio. Cuenta con sistema de frenos ABS, control de tracción y luces LED. 

 

Harley-Davidson Live Wire
Harley-Davidson no iba a estar ausente en esta lista, sobre todo porque el modelo Live Wire es el primero completamente eléctrico de la marca de Milwaukee. Hasta ahora solo conocemos su apariencia, pues la compañía ha decidido mantener en secreto la mayoría de detalles técnicos. Lo que sí sabemos es que cuenta con un motor de 74 Hp con una aceleración de 0 a 100 km/h de 4 segundos. También sabemos que en diseño no defrauda y que cuenta con unos gruesos neumáticos de 17’’, control de tracción y siete modos de manejo.  

 

Yamaha Tenéré 700
Dos años lleva Yamaha enseñándonos prototipos de este modelo que finalmente ve la luz este 2019. Al igual que la Suzuki Katana, se trata de un modelo clásico de los años 70 que vuelve renovado con un motor cilíndrico de 689cc y una potencia de 72 Hp. Su estructura es muy similar a la XT500, predecesora de las motocicletas competidoras del Dakar, por lo que se trata de un modelo muy maniobrable, que permite moverse con soltura por la carretera.

 

BMW S1000 RR
Otro de los grandes fabricantes de motocicletas que no podía quedarse fuera de nuestra lista. La gran apuesta de BMW este año es la S1000 RR, presentada en Milán hace apenas un par de semanas. Ha sido diseñada desde cero con una estética completamente nueva, más aerodinámica y agresiva, con un motor de 207 Hp y un sistema de distribución variable de válvulas. Incluye amortiguador trasero con sistema Full Floated Pro y siete modos de conducción que no dejarán indiferente a  ninguno.