covid 19 allianz

#SeguimosContigo

Para velar por el bienestar y la salud de todos/as, en los últimos meses hemos estado trabajando desde nuestras casas. Afortunadamente, poco a poco se va doblegando la curva de contagios del coronavirus y la situación, más favorable que semanas atrás, nos permite volver a abrir nuestros centros de trabajo. 

Así, a partir del 8 de junio, nuestras oficinas estarán abiertas, aunque parcialmente y con medidas de prevención extraordinarias, con el fin de velar por la seguridad de todos. Tenemos muchas ganas de veros, pero lo primordial es que estéis protegidos, por eso hemos tomado las necesarias medidas de seguridad:

  • Contamos con todas las medidas de seguridad e higiene necesarias
  • Hemos reforzado la limpieza de todas las sucursales, delegaciones, direcciones comerciales y el resto de centros de trabajo
  • Seguiremos atendiendo principalmente por medios digitales
  • Las reuniones presenciales deberán ser: 
  • Con cita previa, en horario de 8h a 15h
  • Cumpliendo las medidas de distanciamiento social (2 metros)
  • Utilizando mascarilla si no se puede mantener el distanciamiento social
  • No se podrán realizar si tienes síntomas de COVID-19 o has estado en contacto con alguna persona con COVID-19 en los últimos 14 días.

 

Queremos aprovechar esta ocasión para agradeceros vuestro extraordinario trabajo en esta extraordinaria situación. Gracias a la avanzada digitalización, juntos hemos seguido dando el 100% del servicio a nuestros clientes, que nos siguen necesitando hoy más que nunca. Es nuestra responsabilidad seguir apoyándoles en todos los momentos de su vida, también en esta #ExtraordinariaNormalidad.

Si tú también quieres sumar tu granito de arena, te proponemos que te sumes a la campaña "Cruz Roja RESPONDE" frente al Covid-19. Se trata de un conjunto de acciones que abarcan desde el reparto de alimentos a colectivos vulnerables, a seguimiento telefónico a personas de riesgo, pasando por formaciones sanitarias y puesta a disposición de las Autoridades Sanitarias de sus recursos humanos y logísticos. 

El objetivo es asistir a más de 1.300.000 personas recaudando 11 millones de euros.

haz tu donación
En Allianz resolvemos todas las preguntas que puedas tener sobre seguros y el Covid19.
Leer más
¿Necesitas gestionar tus seguros? ¿Quieres consultar algún parte? Accede ahora.
Área privada
Contamos con más de 13.000 asesores en todo el país. Encuentra al tuyo.
Ver mapa