covid 19 allianz

#SeguimosContigo

En Allianz, el bienestar de todos/as es una prioridad. No en vano, nuestra razón de ser como aseguradora es cuidar de las personas en momentos complicados.

En nuestros 130 años de existencia, nuestra compañía ha estado siempre al lado de nuestros clientes. No somos solo ALLIANZ, somos una gran ALIANZA de personas cuyo principal objetivo es, ahora mismo, velar por el bienestar y salud de la ciudadanía.

Como compañía responsable, desde el primer momento pusimos en marcha nuestro plan de continuidad de negocio, adoptando las medidas necesarias para velar por la salud de nuestros trabajadores/as, poder operar adecuadamente y proporcionar la calidad de servicio esperada a clientes y mediadores.

Desde esta responsabilidad, hemos decidido implantar el trabajo en remoto para todos nuestros trabajadores/as. Esto significa que todos los centros de trabajo permanecerán, por el momento, cerrados. Sin embargo, gracias a la avanzada digitalización de todos nuestros procesos, estamos en perfecta disposición de seguir proporcionando servicio a nuestros clientes, y continuar con la operativa de negocio.

Nos teneis a vuestra disposición a través de vuestro Agente o Corredor y a través de los canales de contacto con el Cliente disponibles en la Compañía.

Con las medidas implantadas queremos contribuir a que esta crisis sanitaria se supere lo antes posible. Toda la familia Allianz está convencida de que, con la unidad y responsabilidad de todos, así será.

Adicionalmente, Allianz se ha volcado en llevar a cabo acciones enfocadas a apoyar los colectivos más afectados:

  • Personas afectadas por coronavirus, apoyando económicamente la investigación para encontrar una vacuna contrarreloj.
  • Personas mayores y personas con capacidades diferentes, a las que la plantilla de Allianz hace compañía de manera virtual para paliar la soledad del aislamiento. 
  • Personas en riesgo de exclusión social o con necesidades sanitarias, apoyando el "Plan Cruz Roja RESPONDE", para hacer frente al Covid-19.

Para hacer frente a todas estas causas ha contribuido la empresa con aportaciones económicas.

Si tú también quieres sumar tu granito de arena, te proponemos que te sumes a la campaña "Cruz Roja RESPONDE" frente al Covid-19. Se trata de un conjunto de acciones que abarcan desde el reparto de alimentos a colectivos vulnerables, a seguimiento telefónico a personas de riesgo, pasando por formaciones sanitarias y puesta a disposición de las Autoridades Sanitarias de sus recursos humanos y logísticos. 

El objetivo es asistir a más de 1.300.000 personas recaudando 11 millones de euros.

haz tu donación

Al igual que la plantilla de Allianz está haciendo voluntariados "desde casa", tú también te puedes sumar a iniciativas para hacer más llevadera la soledad de las personas mayores. Por ejemplo, la Fundación Alares, a través de la iniciativa "Ilumina una vida, ofrece un teléfono gratuito y anónimo para las personas mayores que se encuentran aisladas en esta emergencia sanitaria y necesiten a alguien con quien hablar. Si quieres recibir llamadas de estas personas (en el horario que tú indiques) para hacerles más llevadero su día a día.

  • Solo tienes que rellenar este cuestionario online de la Fundación Alares.
  •  
  • La Fundación gestiona las inscripciones y asignará las llamadas según disponibilidad.

Cualquier pequeña colaboración contribuye a que JUNT@S, superemos esta situación. Y recuerda, en Allianz #NosQuedamosEnCasa por ti, pero #SeguimosContigo.

En Allianz resolvemos todas las preguntas que puedas tener sobre seguros y el Covid19.
Leer más
¿Necesitas gestionar tus seguros? ¿Quieres consultar algún parte? Accede ahora.
ir A ECLIENTE
Contamos con más de 13.000 asesores en todo el país. Encuentra al tuyo para cualquier gestión.
VER MAPA