Coronavirus: Allianz responde

En esta sección recopilamos las preguntas más frecuentes acerca del coronavirus COVID-19, así como las medidas extraordinarias aprobadas, y en qué afecta a tus seguros. 

#YoMeQuedoEnCasa.

 
Descubre qué es el lucro cesante y qué ayudas puedes recibir por parte del gobierno si tienes una empresa.
Leer más
 
El Gobierno ha decretado el estado de alarma y ha tomado el control de la sanidad privada, por tanto, está todo bajo su gestión.
Leer más
 
Si has escuchado que tu seguro de coche no te cubre durante el estado de alarma, no hagas caso, se trata de un bulo.
Leer más
 
Únicamente puede viajar una persona por fila de asientos y los desplazamientos siguen limitados a los permitidos durante el confinamiento.
Leer más
 
Descubre qué puedes hacer para evitar las averías y cómo actuar si se producen.
Leer más
 
Si te ha caducado durante el estado de alarma, no te preocupes, su vigencia queda prorrogada durante 60 días.
Leer más
 
Los cibercriminales están más activos que nunca, te contamos cómo hacerles frente para seguir navegando de forma segura.
Leer más
 
Los Seguros de Decesos siguen prestando servicio durante el estado de alarma. Consulta las medidas de seguridad adicionales en caso de necesitar servicios funerarios.
Leer más
 
Allianz colabora con la Fundación Maragall. Queremos ayudar a las personas con Alzheimer y sus familias a sobrellevar la cuarentena por coronavirus.
Leer más
 
Hoy más que nunca, seguimos a tu lado. Continuamos ofreciendo asistencia urgente y como siempre, nuestro servicio de peritación digital para evitar desplazamientos.
Leer más
 
Te contamos qué medidas preventivas básicas que has de seguir para protegerte y evitar propagar el virus a los demás.
Leer más
 
Respondemos a las consultas sobre si el seguro se haría cargo en caso de producirse un siniestro, y la ITV no esté en vigor.
Leer más