Patrocinio del Pianista Lang Lang

Allianz es Patrocinador Oficial de Lang Lang, el mejor pianista del momento a nivel mundial.

Este patrocinio es una iniciativa más de Allianz para contribuir en la mejora de la calidad de vida de las personas, en este caso a través de la música. La música clásica tiene una infinidad de efectos positivos para la salud, especialmente para el estado de ánimo, y es beneficiosa también para el desarrollo de los niños.

Mediante este patrocino Allianz pretende acercar la música de Lang Lang a nuestro país, así como inspirar a una nueva generación de músicos. A tal efecto, Allianz patrocina su gira por España de 2016 y organiza un campamento anual con el que ofrece la oportunidad de asistir a clases de piano impartidas por el gran maestro Lang Lang  a niños de todo el mundo.

Gira de Lang Lang 2016

24 de febrero – L’Auditori, Barcelona.
26 de febrero – L’Auditori, Barcelona con l’Orquestra Simfònica de Barcelona i Nacional de Catalunya.
28 de febrero – Palacio Euskalduna, Bilbao.
1 de marzo – Auditorio Nacional De Música, Madrid.
3 de marzo – Palau de la Música de Valencia, Valencia.
5 de marzo – Palacio de Congresos Príncipe Felipe, Oviedo.

 

Allianz Lang Lang Music Camp

Allianz Junior Music Camp

Allianz y la Fundación Internacional de la Música de Lang Lang se han unido para crear el Allianz Junior Music Camp. Un programa intensivo de aprendizaje de piano dirigido a pequeños talentos de todo el mundo, que tienen el privilegio de ser alumnos de Lang Lang durante una semana.

El Allianz Junio Music Camp se lleva a cabo una vez al año en diferentes ciudades europeas. Desde su inicio en 2013, ya han acogido el programa las ciudades de Múnich, Barcelona y Viena y han participado en él 36 niños de entre 10 y 14 años.

Más información >

Lang Lang y Allianz

Lang Lang es un auténtico ejemplo de perseverancia, sacrificio y fuerza de voluntad. Lang Lang se ha convertido en el mejor pianista del mundo gracias a estas y otras muchas cualidades que le definen, junto con un talento innato por la música y por supuesto, largas jornadas de práctica y estudio.

La enriquecedora relación de Allianz con Lang Lang inició en 2013. Conoce todas las actividades en las que hemos participado conjuntamente a través de nuestra galería multimedia.
 

Ver galería multimedia >