La deportista Audrey Pascual se une a la familia Allianz

La esquiadora y surfista Audrey Pascual se une a la familia Allianz. Con solo 16 años, Audrey es una de las grandes promesas del esquí paralímpico español. Su objetivo es ir a los Juegos Paralímpicos de Invierno de Milán-Cortina d’Ampezzo de 2026.

Audrey hace deporte sin piernas, ya que nació con una agenesia bilateral de tibias. Desde los 6 meses ya estaba en el agua para reforzar la musculatura. Empezó con el esquí a los 10 años y en 2017 ya participó en su primer Campeonato de España, en el que ganó un oro y una plata en slalom y gigante. En la temporada 2019-2020 la madrileña conquistó la Copa de Europa, en su primera temporada internacional y con solo 15 años.

Además del esquí, también es surfista en la categoría kneel (de rodillas), donde ha competido a nivel internacional. Audrey es un ejemplo de trabajo, de espíritu de superación y de ambición.

allianz y audrey en su camino olímpico
allianz y audrey atleta

Allianz tiene un fuerte vínculo con el deporte profesional y a partir de ahora Audrey Pascual se une a la familia Allianz igual que lo hizo hace unos meses la campeona del mundo y regatista olímpica Silvia Mas. Las dos deportistas comparten valores comunes: el esfuerzo, la constancia, el no rendirse nunca, el compañerismo y el trabajo en equipo... valores fundamentales que en Allianz compartimos.

Allianz es el partner asegurador, a nivel global, del Movimiento Olímpico y Paralímpico. Con este acuerdo Allianz trabaja junto con el Comité Paralímpico Internacional (CPI) en la búsqueda de soluciones innovadoras e integradas basadas en los seguros para respaldar ambos movimientos. El patrocinio abarca los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de invierno de Pekín 2022, de verano de París 2024, de invierno de Milán 2026 y los de verano de Los Ángeles 2028. Allianz es también socio paralímpico mundial.

 

allianz y audrey pascual esqui adaptado

Allianz ha recogido en el documental Una historia sin límites un relato que, en boca de sus protagonistas Silvia Mas y Audrey Pascual, demuestra cómo la pasión, el trabajo y la confianza son capaces de romper cualquier barrera. La campeona del mundo de vela y la campeona de Europa de esquí adaptado personalizan valores como la superación, el esfuerzo y el empeño por ir más allá de los límites. La recreación de sus historias vitales muestra los valores y actitudes que permiten convertir una afición en un modo de vida y alcanzar altas cotas en sus respectivas disciplinas deportivas.

La historia sin límites de Silvia Mas y Audrey Pascual, se enmarca dentro de la iniciativa de Allianz "Déjanos Apoyarte", para apoyar ideas y valores que ayuden a construir una sociedad mejor.

Déjanos tu teléfono y nos pondremos en contacto contigo.
De Lunes a Jueves de 9:00h a 19:00h y Viernes hasta las 18.00h
Tenemos un asesor experto cerca de ti. Encuentra el tuyo.