Marc Márquez y Allianz

Allianz y el seis veces campeón del mundo de MotoGP Marc Márquez, se unen para poner en marcha iniciativas sociales y deportivas para cambiar nuestros entorno.

En esta unión se materializa el compromiso solidario de Marc Márquez que nace de los valores comunes entre el piloto y Allianz Seguros, teniendo como objetivo fomentar actitudes responsables e impulsar el compromiso social para contribuir a crear una sociedad mejor.

El proyecto de Allianz y Marc Márquez no sólo nace del fuerte vínculo con el mundo del motor que tienen ambos, sino que su unión también parte de valores comunes como la excelencia, el espíritu de superación o el trabajo en equipo.

Esta alianza supone el desarrollo de iniciativas solidarias en varios campos como la salud, la seguridad vial o el fomento de una vida saludable.

 

Hasta el momento, hemos desarrollado proyectos en favor de la lucha contra la leucemia (a través de la Fundación Josep Carreras, con quien Allianz Seguros colabora desde 2006), en favor de la lucha contra el hambre (a través de los Bancos de Alimentos), y en favor de la lucha contra el Alzheimer (con la Fundación Pasqual Maragall, entidad a la que Allianz Seguros apoya desde 2013). Además, durante las Navidades también colaboró con Cruz Roja Juventud para recoger juguetes y que ningún niño se quedara sin su regalo.

Además de las iniciativas solidarias, Marc Márquez junto con su hermano Alex,  organizan el Allianz Junior Motor Camp, un campus internacional de motocross impartido por los hermanos para 20 jóvenes. Los niños y niñas, además de aprender nuevas técnicas y a conducir con seguridad, hacen amigos con sus mismas aficiones y de todo el mundo.

En definitiva, se trata de una iniciativa muy transversal que involucra a los empleados de Allianz, los clientes, los mediadores, los aficionados del mundo del motor, entidades benéficas… Todos trabajando para una sociedad mejor.

Déjanos tu teléfono y nos pondremos en contacto contigo.
De Lunes a Jueves de 9:00h a 19:00h y Viernes hasta las 18.00h
Tenemos un asesor experto cerca de ti. Encuentra el tuyo.