Medidas de apoyo para clientes afectados por la DANA
La reciente DANA ha afectado gravemente a varias comunidades en España. Nuestro compromiso es estar a tu lado para superar este desafío.

Número exclusivo para clientes afectados
Obtén atención inmediata y resuelve cualquier problema derivado de la DANA.
✆ 900 101 920
✆ 900 101 920

Servicios adicionales
Solicita servicios de reparación de fontanería, albañilería, pintura, cristales o el retiro y reemplazo de electrodomésticos dañados.
✆ 910 199 183
✆ 910 199 183

Apoyo psicológico
Acude al servicio de atención psicológica disponible las 24 h, los 7 días de la semana. Acceso confidencial y anónimo a profesionales especializados para ayudarte a ti y a tus familiares directos.
✆ 900 649 797
✆ 900 649 797

Chat y videoconsulta veterinaria
Chat y Videoconsulta Veterinaria Gratuita a través de la app Allianz Mascotas disponible solo para aquellos clientes de la compañía afectados por los efectos de la DANA. En ningún caso, el acceso a la app supondrá la contratación del producto AZ Mascotas. Acceso gratuito al servicio hasta el 31/12/2024.
Asistencia veterinaria disponible, aunque no tengas seguro de Mascotas. Llama al teléfono y descarga la app Allianz Mascotas para chat y videoconsulta.
✆ 932 272 464
✆ 932 272 464
En situaciones excepcionales tener toda la información es esencial

Iniciativas solidarias en apoyo a los afectados por la DANA
Donamos hasta 1 millón de euros a los afectados por la DANA


¡Protege tu viaje!
Consejos de seguridad vial
Consejos de seguridad vial
Mensaje de Veit Stutz, CEO de Allianz Seguros

"Hemos vivido una tragedia sin precedentes en Valencia. Las recientes inundaciones han dejado una profunda huella en nuestra sociedad, y en Allianz España estamos junto a todos los afectados. En estos momentos difíciles, Allianz está aquí para brindar el apoyo necesario y reafirmar nuestro compromiso con la comunidad."