Es una agencia de valores, esto es, una empresa de servicios de inversión en los mercados financieros que gestiona órdenes de compra y venta de valores por cuenta de sus clientes.

Allianz Soluciones de Inversión recibió la autorización de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMW) para iniciar su actividad en julio de 2021.

La actividad central de Allianz Soluciones de Inversión es la de ofrecer asesoramiento financiero y planificación patrimonial a sus clientes. Su puesta en marcha forma parte del Plan PEVAM de Allianz Seguros - Plan Estratégico de Vida y Asset Management - con el objetivo de posicionarse como un referente en la gestión del patrimonio de los españoles, asesorando a sus clientes en la toma de sus decisiones de inversión, en función del perfil de tolerancia riesgo del inversor, sus objetivos y necesidades de previsión futuras.

La agencia de valores nace con el respaldo y la sólida y extensa trayectoria del Grupo Allianz, uno de los mayores gestores de patrimonios del mundo, que cuenta con 1,7 billones de euros de activos de terceros bajo gestión. Allianz tiene presencia en más de 70 países en Europa, América del Norte, América del Sur y Oceanía y presta servicio a más de 100 millones de clientes en todo el mundo desde 1890.

Seguro de ahorro garantizado. 
Los Fondos de Inversión AktiveInvest se adaptan a tu perfil de inversor.
Invierte en FondoVida, el Unit Linked de Allianz.
Déjanos tu teléfono y nos pondremos en contacto contigo.
De Lunes a Jueves de 9:00h a 19:00h y Viernes hasta las 18.00h
Tenemos un asesor experto cerca de ti. Encuentra el tuyo.