Warning: Estás usando un navegador obsoleto. Por favor, cambia a uno más actual como Chrome, Firefox o Microsoft Edge.

Barrecort Seguros S.L.

Agencia de seguros

Asesoría para la familia Allianz Seguros
BARRECORT SEGUROS S.L.

Agente de Seguros Allianz

BARRECORT SEGUROS S.L. Agencia de Seguros e Inversiones Allianz para Particulares y Empresas en San Vicente De La Barquera. Contacta con nosotros para una oferta personalizada y sin compromiso.

Dirección

PZ MAYOR DEL FUERO, 5 1ºDCHA

39540 SAN VICENTE DE LA BARQUE

Horario

Lunes a Viernes
08:00-15:30
Sábado
Cerrado
Domingo
Cerrado

Contamos con una amplia experiencia en el mundo asegurador y un equipo de agentes especializados que te asesorará para ofrecerte el mejor producto y servicio según tus necesidades

Nuestra agencia de seguros, mira al futuro. Para ello nos hemos especializado en seguros para la pequeña y mediana empresa, la responsabilidad civil y sobretodo en productos financieros, como fondos de inversión y productos de ahorro, sin olvidarnos de los seguros más tradicionales como el seguro del automóvil y los seguros de vida y hogar.

Nuestros clientes, son bienvenidos a esta su casa, nuestra casa, arropados por nuestro asesoramiento y con los nuevos avances digitales, podrán tener acceso a nuestros servicios y a sus pólizas, tanto a través de redes sociales, página web, APP, así como el canal tradicional presencial.

Nuestra agencia de seguros cuenta con dos oficinas físicas, situadas en San Vicente de la Barquera (Cantabria)  y en Llanes (Asturias). Está formada por trabajadores expertos y cualificados en seguros y productos de inversión.  Contamos con 30 años de experiencia en el sector asegurador, con una formación continuada para poder ofrecerles el mejor servicio a nuestros clientes.

Actualmente gestionamos un patrimonio de más de 2 Millones de € en inversión. Nuestros 30 años de experiencia hace que los clientes confíen sus ahorros e inversiones en nosotros de la mano de Allianz. Además en nuestras oficinas contamos con departamentos fiscal, contable, laboral, y jurídico en nuestros despachos, y siempre podemos dar un servicio más completo a nuestros clientes.

Póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos a encontrar los productos más adecuados para cubrir sus necesidades de protección y ahorro sin ningún tipo de compromiso.