En Allianz Seguros, queremos premiar tu confianza. Estos son algunos de los servicios que hemos seleccionado para ti más allá de tu seguro, para que puedas disfrutar de unos precios especiales y trato preferente por el simple hecho de ser cliente de Allianz Seguros.

¡Empieza a disfrutar de estas ofertas desde ahora mismo!

Logo de Panda Security

Antivirus gratis durante 6 meses y descuento del 30% en la adquisición de la licencia anual, así como en la renovación.

Con Panda Antivirus tendrás la máxima protección frente a todas las amenzas de Internet. Instálalo y olvídate de virus, spyware y hackers.

Más información

Logo Securitas Direct

200€ de descuento en la protección de tu hogar o negocio con alarmas de última tecnología. Para más información llama a Securitas Direct (902 500 020) e indica que eres cliente Allianz.

10% de descuento en la garantía de robo de tu Seguro Allianz Hogar. Contacta con tu agente una vez hayas contratado la alarma. Busca tu agente.

Más información para clientes del Seguro de Hogar

Más información para clientes del Seguro de Comercio

Logo MyEntrada. ¡Te ofrecemos hasta un 50% de descuento en funciones de teatro y música en las principales ciudades del pais!

Descuentos de hasta el 50% para musicales, teatro, conciertos y mucho más.

Consigue tus entradas a precios especiales accediendo a su página web www.myentrada.com introduciendo las siguientes credenciales:

Usuario: allianz

Contraseña: miseguro

Logo iusAvant

Descuento del 10% en la inspección reglamentaria obligatoria de tu embarcación de recreo (oferta no acumulable).

Contacta con la compañía (902 40 30 10) para recibir más información e indica que eres cliente Allianz para beneficiarte del descuento del 10%.

Logo de AVIS

Tarifas muy especiales en el alquiler de coches en España, por ejemplo, puedes conseguir un VW Polo desde 30€ al día*.

Realiza tu reserva por teléfono (902 135 531) en www.avis.es señalando la casilla "Tengo Nº de Cliente (Wizard) o Nº de Descuento Mundial (AWD)" e introduce el siguiente AWD temporal: Z179001

*Precio variable en función del número total de días de alquiler. Consulta condiciones de Avis.