Allianz Hogar Plus: ¡Descuento de hasta el 20% si ya eres cliente!

El seguro que mejor se ocupa de tu casa y de ti, porque te ofrece un precio excelente, coberturas muy completas y las prestaciones de asistencia en el hogar más novedosas del mercado. Allianz Hogar Plus protege, pinta, repara… para que tú aproveches tu tiempo libre en otros menesteres. Si quieres, nos ponemos manos a la obra y lo comprobamos.

Promoción vigente hasta el 30 de abril de 2018.

 

 

Allianz Vida Riesgo Plus: ¡Descuento de hasta el 20% si ya eres cliente de Allianz!

Un seguro de vida que ayuda a mantener la estabilidad económica de tu familia y que permite afianzar tus metas. Múltiples opciones de contratación, sencillas y asequibles, para gente como tú, que pone todo el corazón en lo que hace. Te ayudamos a impulsar tus proyectos.

Promoción vigente hasta el 30 de abril de 2018.

 

 

Allianz Salud: ¡Descuento directo del 30% si eres cliente de Allianz!

Contrata ahora Allianz Salud y obtendrás un descuento directo del 30%. Además, en los próximos dos años disfrutarás de un 15% de descuento adicional en la primera renovación y de un 5% final en la segunda. Los Seguros de Salud de Allianz garantizan un acceso fácil a los servicios médicos, hospitalarios y clínicos y prestan una asistencia personalizada. Porque todos somos diferentes, Allianz Salud es flexible y se adapta con facilidad a las distintas necesidades personales y económicas de tu familia. ¡La salud no admite esperas!

Promoción vigente hasta el 30 de abril de 2018.