Allianz Salud: ¡Descuento directo del 30% si eres cliente de Allianz!

Contrata ahora Allianz Salud y obtendrás un descuento directo del 30% sólo por ser cliente de Allianz. Además, en los próximos dos años disfrutarás de un 15% de descuento adicional en la primera renovación y de un 5% final en la segunda renovación. En estos momentos es muy importante contar con un seguro médico privado para hacer frente a un entorno condicionado por la obligatoriedad y las limitaciones del sistema sanitario público. Los Seguros de Salud de Allianz ofrecen una respuesta idónea a esas incertidumbres, garantizando un acceso fácil a los servicios médicos, hospitalarios y clínicos y prestando una asistencia personalizada. Porque todos somos diferentes, Allianz Salud es flexible y se adapta con facilidad a las distintas necesidades personales y económicas de tu familia. Escoge entre las tres modalidades disponibles (Asistencia Sanitaria, Reembolso de Gastos, o Seguro Dental) y benefíciate de los servicios de una de las clínicas más prestigiosas del mundo, de la corrección por láser de la miopía e incluso del servicio de recogida y preservación de Células madre de sangre de cordón umbilical. ¡Atrévete con todo!
Promoción vigente hasta el 31 de diciembre de 2016.

Allianz Hogar PLUS: ¡Descuento de hasta el 15%!

Allianz Hogar es el mejor seguro multirriesgo para las viviendas, porque protege tu casa, tu ajuar, tus cosas… y a toda tu familia con un gran número de garantías y prestaciones. Además, Allianz Hogar te permite diseñar el seguro que necesitas vivas donde vivas, casa, piso o chalet, en cualquier ubicación. Comprueba por qué es uno de los seguros más atractivos del mercado. ¡Atrévete con todo!
Promoción vigente hasta el 31 de diciembre de 2016.

Allianz Vida Riesgo PLUS: ¡Descuento directo del 15%!

El seguro que impulsa a desarrollar los proyectos de vida porque te sientes protegido y te atreves con todo. Allianz Vida Riesgo PLUS dispone de seis modalidades de contratación que se adaptan a cada forma de vida para cuidar de ti y de tu familia en caso de accidentes u otros imprevistos. Allianz Vida Riesgo PLUS te ayuda a cumplir tus compromisos económicos garantizándote un futuro sin sobresaltos, porque la vida está llena de oportunidades y hay que aprovecharlas. ¡Atrévete con todo!
Promoción para menores de 35 años con profesiones sedentarias. Vigente desde el 12 de septiembre hasta el 31 de diciembre de 2016.

Allianz Comunidad: ¡Descuento directo del 15%!

Si vives en una comunidad de vecinos o propietarios y quieres disponer de un seguro que pone a todo el mundo de acuerdo, Allianz Comunidad es el multirriesgo que estás buscando. Se adapta a cualquier tipo de edificación:  pisos en alto, viviendas unifamiliares (adosadas o chalets independientes), edificaciones con actividad comercial. Dispone de las mejores garantías para hacer frente a los riesgos relacionados con la edificación, sus dependencias, muros, conducciones, instalaciones, maquinaria y aparatos fijos de servicios integrados en la construcción (entre otros: agua, gas, electricidad y energía solar) los ascensores, piscinas, elementos fijos de decoración y mobiliario de propiedad común.  Y ahora incorpora las coberturas más novedosas: control de plagas, Responsabilidad Civil de la Junta Directiva, franquicias nominales, sin porcentajes genéricos y la mejor atención y asistencia. ¡Para que te atrevas con todo!
Promoción vigente hasta el 31 de diciembre de 2016.