TUSALLIA2, UNA PLATAFORMA DISEÑADA POR ALLIANZ PARA TODOS SUS CLIENTES

 

  • Descuentos exclusivos en más de 300 marcas de primer nivel
  • Descuentos en más de 12.000 puntos de venta físicos, en productos de primera necesidad (gasolina, alimentación, ropa, complementos, viajes, etc.)
  • Acceder a cupones de descuento, descuentos directos en las tiendas online y acumulación de dinero en tu Cuenta Vip

 

 

¿Qué encontrarás en TusAllia2?

Esta web agrupa las ventajas y descuentos que disfrutamos como miembros de TusAllia2 gracias a la colaboración con la empresa especializada en clubes de fidelización, Colectivos Vip.

 

¿Cómo puedo canjear las promociones?

Comprar online. Al pinchar en el botón "Comprar Online", el sistema te dirige a la web de la oferta seleccionada. A partir de ahí, deberás navegar en la web en cuestión y en algunas ofertas, para que se aplique el descuento, será necesario introducir el código promocional que aparece en el detalle de la oferta.

 

Cuenta Vip. Se trata de compras online marcadas con el sello “Cuenta Vip”.  Pasados unos días desde la realización de una compra marcada con el sello “Cuenta Vip”, verás como el saldo disponible de tu Cuenta Vip se incrementa con la cantidad descontada en la compra. A partir de los 20 euros, podrás traspasar el saldo acumulado a la cuenta corriente que desees.

 

Compra directa. Las compras se realizan directamente desde la web de Tus Allia2. Sólo con hacer clic en "Compra Directa" aparece la página de compra del producto seleccionado.

 

Cupón. Cupones descuento impresos en papel, canjeables en tiendas físicas. Para poder acceder a esta promoción es imprescindible que te identifiques como cliente de Allianz y por tanto miembro de Tus Allia2 presentando el cupón impreso acompañado de tu DNI. Recuerda que el cupón es nominal y por tanto solo se podrá beneficiar la persona titular del mismo.

 

Comprar por Teléfono/EmailPara beneficiarte de estas promociones solo tienes que llamar al teléfono que te mostramos o escribir un correo electrónico a la dirección que te informamos. En algunas ocasiones tendrás que identificarte mediante un código promocional tal y como se indica en el detalle de la promoción.

 

¿Cómo ponerse en contacto con nosotros?

Para ponerte en contacto con nosotros puedes enviarnos un mensaje pinchando en "Atención al usuario" con tus dudas y/o comentarios. Nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.