revision talleres

Solicita la revisión gratuita de tu coche

El invierno se acerca, y con él llega el momento de sacar el edredón, hacer cambio de armario y ponerse los calcetines térmicos para protegerte del frío que se avecina. Pero y tu coche, ¿también está listo? 

Del 16 de noviembre al 16 de diciembre disfruta de una revisión visual gratuita en nuestra Red de Talleres Excelentes. 
 
En Allianz, nos ocupamos de que tu coche siempre se mantenga en marcha. Protege tu coche del frío con un mantenimiento básico gratuito* en uno de nuestros Talleres Excelentes y conduce seguro este invierno.
seguro de coche
Revisamos el estado de toda la iluminación de tu coche: luces de freno, intermitentes, etc.
seguro de coche
Escobillas y líquido limpiaparabrisas / líquido refrigerante
seguro de coche
Recuerda que para viajar seguro el límite legal de desgaste es de 1,6mm
seguro de coche
¿Un viaje largo en verano? Es importante revisar la climatización. 
Y además: comprobación de niveles (aceite motor, filtro aceite, líquido de la servo-dirección, líquido lava parabrisas, líquido frenos) y revisión de frenos (discos y pastillas).
Campaña válida desde el 16 de noviembre hasta el 16 de diciembre de 2022
*En caso de que se detectara alguna anomalía el taller lo notificará al cliente con anterioridad a la entrega del vehículo. El taller no repondrá ni reparará ningún elemento sin notificación previa y aprobación expresa por parte del cliente. Allianz en ningún caso soportará coste alguno por estos conceptos. Válido para clientes con un seguro de coche en vigor que soliciten cita en la red de Talleres Excelentes de Allianz.