Llega Allianz Universe, un nuevo programa que premia tu fidelidad para que te sientas bien acompañado en todo momento.
¡Únete y disfruta de un mundo de experiencias infinitas, creadas exclusivamente para ti y los tuyos!
 
Explora lo que encontrarás en Allianz Universe. ¡No te quedes en tierra! 
acumular puntos
Solo para ti: disfruta de descuentos exclusivos y consigue tus Stars 
¿Cómo lo consigo? Compra productos o contrata servicios a través de la plataforma, acumúlalas y canjéalas por grandes experiencias, productos y tarjetas regalo.
 ¡Cuántas más Stars consigas, mejor!
Entretenimiento para toda la familia 
 
Desafía tu mente y la de tu familia con los juegos disponibles en Allianz Universe. Además, ¡ganar tiene recompensa!

Sorteos mensuales con premios que... ¡te sacarán de tu órbita!
Los sorteos ya están disponibles y puedes ganar distintos premios según el mes, desde un iPad a un patinete eléctrico o ¡incluso ambos!
 ¡Visita la página de sorteos y participa!

Hacerte socio es muy sencillo:

  • Si ya eres cliente de Allianz Seguros, regístrate en el Área Privada de la web o a través de la App eCliente de Allianz.
  • Desde tu Área Privada, podrás darte de alta en Allianz Universe.
  • Accede a Allianz Universe y recibe ofertas exclusivas del programa de fidelización, ahorra en productos y servicios de grandes marcas y mucho más. 
  • Si necesitas ayuda o quieres más información, puedes contactar con tu mediador o con Atención al Cliente en el 900 300 250
Allianz Universe regalo bienvenida
  1. Desde tu Área Privada, accede a Allianz Universe y completa tu perfil para recibir ofertas exclusivas del programa de forma personalizada.
  2. Suscríbete a la Newsletter y conoce antes que nadie las novedades. ¡No pierdas de vista tu bandeja de entrada!
  3. Utiliza cualquier descuento en la gran variedad de productos y servicios de grandes marcas y ¡disfruta de una gran experiencia de bienvenida!
Una plataforma con la que podrás realizar compras con descuentos y acumular “Stars” para canjear en productos y servicios, participar en sorteos y descubrir productos Allianz a tu medida.
Con sólo ser cliente de Allianz podrás registrarte, accede a tu Área Privada y podrás darte de alta a Allianz Universe.

No tiene ningún coste, la única condición es ser cliente de Allianz.

Compras en grandes marcas con descuentos, participación en sorteos y acceso a productos Allianz.
Se llaman Stars, equivalen 1€ a 1 Star. Se acumulan al realizar compras a través de la plataforma y luego puedes canjear las Stars acumuladas por tarjetas regalo, productos y servicios.
Es muy sencillo: pulsa el botón “Comprar” dentro de una promoción con el sello Stars, haz tu compra y una parte de lo que te hayas gastado se ingresará en tu cuenta cuando el proveedor valide la compra.
El ahorro conseguido por la compra que realices en este proveedor se hará visible en tu hucha cuando el proveedor certifique la compra y será notificado vía email. La duración del proceso de confirmación por parte del proveedor varía según el tipo de proveedor: suele ser de algunos días pero puede tardar varias semanas en el caso concreto de los viajes.

Esta web agrupa las ventajas y descuentos que disfrutamos como colectivo. Pedimos a nuestros proveedores siempre condiciones preferentes para nosotros en los mejores productos y servicios. Y si tienes alguna sugerencia que hacernos, la canalizaremos para buscar aquellos proveedores que te gustaría que nos hicieran condiciones especiales.

En Descuentos en grandes marcas tenemos diferentes tipos de promociones según como se canjee el descuento:

·         Stars: Acumula puntos con las compras con las promociones con el sello Stars.

Haz tu compra y una parte de lo que te hayas gastado se ingresará en tu comp puntos Stars cuando el proveedor valide la compra.

·         Online: Las compras se realizan en la web de la promoción. Al pinchar en el botón “Comprar online” el sistema te redirige a la web de compra online seleccionada. En algunas promociones, para aplicar el descuento, deberás introducir el código promocional que aparece en el detalle de la promoción.

·         Compra directa: Las compras se realizan directamente en la web del club. Solo con hacer clic en “Compra directa” aparece la página de compra del producto seleccionado.

·         Cupón: Cupones descuento en el móvil, canjeables en tiendas físicas. Para poder acceder a esta promoción es imprescindible que te identifiques como beneficiario enseñando el cupón en tu móvil y presentar un documento identificativo.

Descubre nuevos sorteos cada mes. Participa y podrás ganar todo tipo de gadgets tecnológicos y una gran variedad de tarjetas regalo.
Es muy sencillo, solo tienes que entrar en Allianz Universe. En el apartado Sorteos verás los sorteos disponibles y solo tendrás que hacer un clic para participar.
Por formar parte de Allianz Universe tendrás acceso a productos exclusivos para ti. Te conocemos y queremos ofrecerte grandes ventajas en nuestros productos.
Déjanos tu teléfono y nos pondremos en contacto contigo.
De Lunes a Jueves de 9:00h a 19:00h y Viernes hasta las 18.00h
Tenemos un asesor experto cerca de ti. Encuentra el tuyo.