Dar de baja un Seguro

¿Has decidido darte de baja de algunos de nuestros seguros? Lamentamos que tu experiencia con nosotros finalice aquí.

Recuerda que por ser cliente de Allianz tienes amplias ventajas, no solo contratando otros seguros de la compañía, sino también con grandes descuentos en las mejores marcas.

A continuación te explicamos las diferentes formas de tramitar la baja de tu seguro.

Tienes tres formas de hacerlo:

Si deseas anular tu seguro, no esperes a que llegue la fecha de vencimiento de la póliza. Si has decidido no renovar y cancelar el seguro, es preciso que se lo comuniques por escrito a la compañía con una antelación mínima de un mes a la fecha de renovación.

Se recomienda comunicar siempre a la aseguradora la decisión de no renovación de la póliza siguiendo la normativa legal y dentro de los plazos establecidos. Si por algún motivo se pasa el plazo para comunicar la anulación del seguro, es aconsejable consultar el caso concreto con el Servicio de Atención al Cliente o con tu agente o corredor de seguros, pero en ningún caso la solución pasa por dejar de pagar los recibos y que se produzca un impago.

Sabemos que los seguros a veces son complicados, por eso queremos estar a tu lado cuando nos necesites para ayudarte a elegir el que realmente necesites.
 
Contamos con más de 13.000 asesores para que puedas elegir el que más cerca esté de tu casa, de tu trabajo o con el que te sientas más cómodo hablando

Más de 2.700 empleados trabajan día a día para hacer de Allianz la mejor empresa para ti. Con mejores servicios, beneficios y productos que cumplan tus necesidades

Déjanos tu teléfono y nos pondremos en contacto contigo.
te llamamos
De Lunes a Viernes de 8:15h a 18:00h. Julio y Agosto de 9:00h a 18:00h.
902 300 186
Contamos con más de 13.000 asesores en todo el país. Encuentra al tuyo.
Ver mapa