Allianz Seguros es una compañía líder en el mercado asegurador español. Con 2.200 empleados y más de 4 millones de clientes, Allianz Seguros facturó 3.256 millones de euros en 2018.

Su capacidad profesional y tecnológica, derivada de la gestión de miles de proyectos nacionales e internacionales,  permite a la compañía, desarrollar una gestión global de los riesgos particulares y empresariales, no sólo en la definición de garantías y coberturas, sino también en asesoramiento y prevención.

 

Con vocación de servicio

Allianz Seguros es la principal filial del Grupo Allianz en España y una de las compañías líderes del sector asegurador español. Para ofrecer los mejores resultados para los clientes, la compañía apuesta por la cercanía física (a través de sus Sucursales y Delegaciones con 2.200 empleados y su red de más de 13.000 mediadores), y tecnológica (mediante herramientas como su aplicación para smartphones y tabletas, su área de eCliente de la web corporativa, y sus más de 500.000 SMS enviados anualmente a sus clientes).

Cuenta con una de las gamas de productos más completa e innovadora del mercado y se basa en el concepto de seguridad integral. Por eso, los productos y servicios que ofrece la compañía van desde el ámbito personal y familiar al empresarial, ofreciendo desde seguros de Vida, Autos, Hogar, Accidentes, o Salud, pasando por Multirriesgos para empresas y comercios, hasta las soluciones aseguradoras personalizadas más complejas.

 

Datos relevantes del ejercicio 2018:

datos Allianz seguros

datos Allianz seguros

Información No Financiera

Estado de Información No Financiera 2018

Información Financiera

Informe sobre la Situación Financiera y de Solvencia 2018

Informe sobre la Situación Financiera y de Solvencia 2017

Informe sobre la Situación Financiera y de Solvencia 2016