Edificio Central de Allianz Compañía de Seguros y Reaseguros S.A. en Barcelona

Allianz Seguros es una compañía líder en el mercado asegurador español. Con más de 2.300 empleados y más de 4 millones de clientes, Allianz Seguros facturó 2.897 millones de euros en 2015.

Su capacidad profesional y tecnológica, derivada de la gestión de miles de proyectos nacionales e internacionales, le permite a Allianz Compañía de Seguros y Reaseguros S.A, desarrollar una gestión global de los riesgos particulares y empresariales, no sólo en la definición de garantías y coberturas, sino también en asesoramiento y prevención.


Con vocación de servicio

Allianz Seguros tiene vocación de poner a disposición de sus mediadores y clientes las mejores soluciones de aseguramiento y previsión del mercado, adaptándolas a cada caso particular. Cuenta con una de las gamas de productos más completa e innovadora y se basa en el concepto de seguridad integral. Por eso, los productos y servicios que ofrece la compañía van desde el ámbito personal y familiar al empresarial, ofreciendo desde seguros de Vida, Autos, Hogar, Accidentes, o Salud, pasando por Multirriesgos para empresas, hasta las soluciones aseguradoras personalizadas más complejas.

La profesionalidad de una extensa red de mediadores, la experiencia de su personal ubicado en todos los puntos de la geografía española (hay 148 sucursales y 8 delegaciones) y el respaldo del Grupo Allianz, avalan y refuerzan esa vocación de servicio. Un servicio siempre apoyado por nuestros valores de calidad, innovación, eficiencia y orientación al cliente.
 

Datos relevantes del ejercicio 2015:

  • Más de 4.000.000 de Clientes
  • Más de 7 millones de Pólizas
  • Ingresos por primas de 2.897 millones de euros
  • Más de 14.000 Mediadores
  • Más de 1,5 millones de siniestros tramitados 
  • Más de 2.500 millones de euros en indemnizaciones abonadas a los asegurados

Memorias

Memoria año 2015

Memoria año 2014

Memoria año 2013

Memoria año 2012

Memoria año 2011

Memoria año 2010