Campus Allianz

Formación para gestionar y dirigir tu negocio

El Campus Allianz es una Escuela de Negocio que nace con el objetivo de promover y garantizar la excelencia en los profesionales del sector asegurador a través de programas avanzados y con alto grado de aplicabilidad.

Como toda Escuela de Negocio, el Campus Allianz quiere traspasar la barrera de lo teórico invitando desde sus programas a la acción. Es por ello que los contenidos de su oferta siempre tendrán un alto grado de aplicabilidad inmediato tanto por lo operativo de los mismos, como por la propuesta de herramientas de diferente tipo (Comercial, de Gestión…) que incluyen.

El programa está dirigido a empresarios en activo y con experiencia en el negocio de la Mediación de Seguros o a personas que ocupen cargos de responsabilidad (Dirección del Negocio o Dirección Comercial) en dichas empresas.
Al finalizar cada uno de los módulos que del programa dispondrás de una serie de herramientas prácticas que, junto con el asesoramiento, te permitirán elaborar tu propio Plan de Negocio e implantarlo con autonomía.
Especialistas con experiencia en la impartición de cursos en Escuelas de Negocio de prestigio y/o en la implementación de los modelos propuestos en diferentes compañías del sector. Además de los miembros del Comité de Dirección de Allianz Seguros que participarán en debates y ponencias.
Descarga el folleto del Programa Superior de Empresas de Mediación.

Estamos aquí para ayudarte y responder a tus preguntas, así que no dudes en contactar con nosotros si lo necesitas.

Para cualquier cuestión que tengas, tanto sobre el Campus Allianz como sobre sus Programas, puedes dirigirte a funcional.campus@allianz.es