Allianz Direct es la compañía de seguros directos del Grupo Allianz en España (antes Fénix Directo), Holanda y Alemania (anteriormente conocidas como Allsecur),  así como en Italia (anteriormente Genialloyd). Allianz Direct comercializa principalmente seguros de coche, y da servicio a sus clientes a distancia, a través del teléfono y de Internet exclusivamente.

Allianz Seguros por el contrario, apuesta por la cercanía física en el servicio al cliente, a través de su red de mediación, con múltiples sucursales y delegaciones distribuidas en todo el país, más de 2.200 empleados y de 8.500 mediadores para ofrecer asesoramiento personalizado en todo momento. Adicionalmente, los clientes de Allianz tienen a su disposición herramientas tecnológicas de autoservicio, como su aplicación para smartphones y tabletas, o el espacio personal de la web allianz.es.

Allianz Seguros opera en los principales ramos del sector asegurador, con productos de seguros e inversiones para particulares y empresas: seguros de vida, automóviles, hogar, accidentes, planes de pensiones, así como soluciones innovadoras Multirriesgo para grandes y pequeñas empresas.

Consulta toda la información aquí:

Descubre Allianz

Seguros para particulares y empresas.
Allianz Inversiones
Centro de Respuesta Rápida.
Déjanos tu teléfono y nos pondremos en contacto contigo.
De Lunes a Jueves de 9:00h a 19:00h y Viernes hasta las 18.00h
Tenemos un asesor experto cerca de ti. Encuentra el tuyo.