Los buscadores de seguros son páginas web que están especializadas en compañías de seguros, en la oferta de seguros que hacen estas empresas, y además, pueden ayudarte a decidir qué póliza encaja mejor con tus necesidades o tu perfil. Se trata de una forma rápida de conocer las coberturas y modalidades que tienen las aseguradoras en función del producto que estés buscandos.

A la práctica, lo cierto es que el mercado asegurador es muy cambiante, tanto en la oferta (cada vez más rápido aparecen productos nuevos como seguros por días, por ejemplo, o seguros para objetos específicos como seguros para drones, para bicicletas, patinetes o móviles), como en los precios (estos suelen ajustarse cada cierto tiempo en función de ciertos baremos nacionales e internacionales), como en la cantidad de compañías aseguradores en el mercado (cada vez existe más competencia y aparecen marcas nuevas). Por estas razones es muy dificil que un buscador de seguros posea toda la información, completa y actualizada sobre las ofertas y los seguros de cada compañía. Por eso, antes de contratar será siempre muy útil que contactes con la compañía de seguros elegida para poder contrastar la información.

 
  • Ver las coberturas de los diferentes seguros.
  • Calcular precios online.
  • Comparar precios entre compañías de seguros.
  • Contratar de forma online (habitualmente redirigiéndote directamente a la compañía)

Sabías que...

Allianz te ayuda a buscar y escoger los mejores seguros de coche, hogar, moto, vida, etc. Consulta online o contacta con nuestros asesores para que puedan resolver todas las dudas que tengas. 

 
Busca la mejor modalidad de seguro de coche para ti.
Te ayudamos a buscar y elegir el mejor seguro de hogar para ti
Busca tu mejor opción y asegura tu moto con Allianz.
Encuentra el seguro de vida para cuidar de ti y de tu familia.
Déjanos tu teléfono y nos pondremos en contacto contigo.
De Lunes a Jueves de 9:00h a 19:00h y Viernes hasta las 18.00h
Tenemos un asesor experto cerca de ti. Encuentra el tuyo.