Las siglas PPI corresponden a los Planes de Pensiones Individuales.

Los PPI son productos de ahorro a largo plazo pensado para que a la hora de jubilarte cuentes con una aportación extra a la pensión que te otorgue la seguridad social. Funcionan ligeramente diferente a los planes de pensiones tradicionales, ya que los PPI sacan su rentabilidad de Fondos de Pensiones, igual que otros productos de inversión, sacan sus ganancias de los Fondos de inversión.

Sabemos que invertir tus ahorros pensando en la jubilación puede ser una operación a la que no se esté acostumbrado, por eso los PPI de Allianz te permitirán elegir con qué tipo de inversión te sientes más confortable, ya que disponemos de PPI's para tres tipos de Clientes:

Conservadores: para Clientes prudentes que prefieren tener una rentabilidad algo más reducida que con los otros perfiles pero con productos con un riesgo mínimo.

Moderados: Una opción equilibrada con más rentabilidad que la anterior pero también más sujeta a las fluctuaciones del mercado.

Globales: para aquellos que buscan la máxima rentabilidad posible para sus ahorros a cambio de una renta variable de entre el 60% y el 100%.

Actualmente apostar por los productos tradicionales de inversión significa conseguir rentabilidades de alrededor de 0'5%, es decir, al final de tu periodo de ahorro, apenas habrás sacado rendimiento a ese dinero que tenías guardado para tu jubilación. Si quieres desviar una parte de tus ahorros a un producto flexible, con ventajas fiscales y con el asesoramiento personalizado que te da Allianz, no dudes en contactar con nuestros asesores para que puedan resolver todas tus dudas.

Allianz PPI, un seguro para tu jubilación.

 

¿Estás buscando asegurar tu jubilación? Conoce los Planes de Pensiones Individuales.
Puede que también te interese saber más sobre nuestro seguro médico privado.
Si además de tu futuro quieres asegurar el de tu familia, aquí tienes más información de los seguros de vida
Déjanos tu teléfono y nos pondremos en contacto contigo.
De Lunes a Jueves de 9:00h a 19:00h y Viernes hasta las 18.00h
Tenemos un asesor experto cerca de ti. Encuentra el tuyo.