Si hablamos de primas mixtas lo más probable es que estemos hablando de pólizas de decesos. En los seguros de defunción de Allianz damos la posibilidad de que la prima sea mixta, lo que significa que es una combinación entre prima natural y nivelada. 

Para entender mejor este concepto, lo mejor será que definamos primero estos dos tipos de prima:

Prima Natural: es ese tipo de pólizas cuyo coste va aumentando en función de la edad que tenga el cliente a la hora de contratarla. Es decir, si eres joven el precio del seguro será más barato que si esperas unos años a contratar tu seguro de decesos y decides dejarlo para un futuro. A más edad, más caro te saldrá el coste anual de la póliza.

Prima Nivelada: En este tipode primas, al llegar a cierta edad, el coste de la póliza de decesos se estanca y deja de aumentar para que el Cliente sea capaz de seguir haciendo frente a su coste y no llegue a un precio inalcanzable.

Prima Mixta: En los seguros de defunción muchas veces se decide usar este tipo de primas que son una mezcla entre ambas. Es decir, el precio se decide en función de la edad del Cliente, hasta que, cumple cierta edad y entonces el precio del seguro se nivela y deja de aumentar.

Si quieres contratar el mejor seguro de decesos, saber más sobre él, o que un experto responda a todas tus preguntas, no dudes en consultar con uno de los expertos de Allianz, estarán a tu disposición para lo que necesites.

 

¿Estás pensando en contratar un seguro de decesos? Te damos toda la información.
Quizás también te interese saber más sobre los seguros de salud.
Descubre todo lo que los Seguros de Vida pueden hacer por ti y por los tuyos.
Déjanos tu teléfono y nos pondremos en contacto contigo.
De Lunes a Jueves de 9:00h a 19:00h y Viernes hasta las 18.00h
Tenemos un asesor experto cerca de ti. Encuentra el tuyo.