Un Seguro Innominado es una póliza que no cubre los riesgos de una persona en concreto, sino que sus coberturas pueden proteger a varias personas en función de su actividad o  el lugar en el que se encuentran. Un ejemplo de este tipo de póliza puede ser aquella que contrata un empresario que tiene una empresa en la que sus empleados necesitan utilizar los coches comerciales disponibles. Gracias a este seguro innominado, todos ellos pueden estar cubiertos frente a cualquier tipo de siniestro, aunque realmente el tomador de los seguros sea una sola persona.

Ventajas de un seguro innominado

Las ventajas de un seguro innominado es que un grupo de personas estará protegida y cubierta frente a determinados eventos. Por ejemplo, en las empresas, los empleados podrán tener cubierto el fallecimiento o la invalidez si les sucediese algo. Así, la persona contratante se asegura la tranquilidad y el cumplimiento de la normativa, cuando sea necesaria, ante los posibles accidentes que puedan sufrir sus trabajadores.

Otra de las ventajas de un seguro de estas características es que suele estar destinado a empresas, por lo que sus condiciones, requisitos y coberturas se adaptan a las necesidades que tienen los empresarios, lo que les permite contratar una póliza a medida.

¿Necesitas declarar un siniestro?
¿Necesitas contactar con tu asesor de seguros por un parte o accidente?
¿Buscas un seguro de coche completo que te cubra en caso de siniestro?
¿Te llamamos?
Déjanos tu teléfono y nos pondremos en contacto contigo
Asesoramiento jurídico y médico
De lunes a jueves de 9h a 19h y viernes de 9h a 18h