Deporte Solidario

 
Desde 2016, Allianz Seguros organiza la Allianz Night Run, una carrera atlética con carácter solidario con el piloto Marc Márquez como embajador. Esta cita para runners se realiza, al atardecer, en un escenario único: el asfalto de Montmeló, donde suelen rodar los monoplazas de Fórmula 1 y las motos de competición. Parte del precio de inscripción va destinados a proyectos benéficos para la infancia más necesitada, cantidad que Allianz Seguros iguala en forma de donación económica. La carrera tiene dos modalidades: 5 kilómetros y 10 kilómetros, y se invita a los empleados y empleadas de Allianz a participar como forma de potencia el deporte, la vida sana, la solidaridad y el teambuildig.
 
Desde 2017, en Allianz celebramos, en el mes de junio, nuestra EcoWeek coincidiendo con el Día Mundial del Medio Ambiente. En esa semana, el medio natural es protagonista en Allianz a través diversas actividades en las que los empleados y empleadas son invitados a participar activamente para fomentar el compromiso y la concienciación ambiental: charlas sobre reciclaje, retos ecológicos, identificación de “eco-líderes”, voluntariados ambientales en familia, etcétera. Además, en esta semana los trabajadores son informados de todas las acciones en pro del medio ambiente que realiza la empresa y las iniciativas globales sostenibles de las que Allianz forma parte.
 
Allianz Seguros apoya la investigación sobre Alzhéimer y otras enfermedades neurodegenerativas a través de una colaboración con la Fundación Pasqual Maragall iniciada el año 2013. Desde entonces, Allianz aporta fondos económicos a esta entidad con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas que sufren enfermedades neurodegenerativas e investigar para evitar su desarrollo en el futuro. Las medidas de prevención y detección precoz de este tipo de enfermedades son fundamentales, por lo que parte de los recursos se destinan a la investigación y al apoyo a las personas que sufren los diferentes tipos de demencia, y a sus familiares y cuidadores.
Déjanos tu teléfono y nos pondremos en contacto contigo.
te llamamos
De Lunes a Viernes de 8:15h a 18:00h. Los Julios y Agostos de 9:00h a 18:00h.
902 300 186
Contamos con más de 13.000 asesores en todo el país. Encuentra al tuyo.
Ver mapa