Campus Allianz                     

 

El Campus Allianz es una Escuela de Negocio que nace con el objetivo de promover y garantizar la excelencia en los profesionales del sector asegurador a través de programas avanzados y con alto grado de aplicabilidad. 

Dentro del Campus encontramos el Programa Superior en Dirección de Empresas de Mediación, certificado por la Fundación Empresa Universidad de Navarra, que pretende facilitar herramientas para la creación de un Modelo de Negocio, un Plan Comercial y obtener el máximo potencial de la cartera, entre muchas otras cosas. Es un programa presencial con sede en Barcelona y Madrid.

 

Para más información contacta con funcional.campus@allianz.es     

¡Inscríbete al Programa Superior en Dirección de Empresas de Mediación!

 

Newsletter Campus

Newsletter 01

En enero 2014 se presentó en Barcelona y Madrid el proyecto Campus Allianz y la primera edición del Programa Superior en Dirección de Empresas de Mediación. 

Newsletter 02

Entrevista a Cosimo Chiesa presidente de BCG, consultora que ha colaborado con Campus Allianz en el diseño e impartición del Programa Superior en Dirección de Empresas de Mediación.

Newsletter 03

Clausura de la primera edición del Programa Superior en Dirección de Empresas de Mediación con intención de ampliarlo con un segundo módulo. 

Newsletter 04

2015 un año de retos para el Campus.

Newsletter 05

El 2015 ha conseguido consolidar el primer módulo del Programa Superior en Dirección de Empresas de Mediación, “Planificación del Negocio de Mediación” y lanzar con éxito su segundo módulo, “Gestión del Negocio de Mediación”.

Newsletter 06

En noviembre de 2016 se celebró la Cere­monia de Graduación de la 1ª Promoción del Programa Superior en Dirección de Empresas de Mediación. Tres años de esfuerzos, aprendizaje y transformación cierran esta 1a etapa.