Seguro Médico Dental

Tu Seguro Dental

Todos los tratamientos que
necesitas para lucir tu mejor sonrisa

Disfruta de la mejor salud dental
 Accede a los tratamientos que necesites sin periodo de carencia
Buscas un dentista de confianza
Escoge la clínica que prefieras dentro de nuestra la amplia red
Tienes una urgencia bucodental
Llámanos y te atenderemos por teléfono las 24 horas
Llámanos gratis o te llamamos
Te asignamos un agente exclusivo
Obtén tu seguro a medida
Disfruta cuidando tu salud dental con las mejores cobertuas
¿Te llamamos?
Déjanos tu teléfono y nos pondremos en contacto contigo
Asesoramiento jurídico y médico
 Llama de lunes a jueves de 9.00h a 19.00h y viernes hasta las 18:00h

Obviamente decidir si vale la pena contratar un seguro dental o no, viene dado de las veces que hagas uso de los servicios de una clínica dental. Si la salud de tu boca es correcta, como mínimo lo recomendable es visitar al dentista al menos una vez al año para realizar una revisión y una limpieza. En algunos casos, si tienes alguna afección crónica como la gingivitis, necesitarás acudir a tu dentista al menos dos veces al año para verificar que tus encías siguen bien.

Con el seguro dental de Allianz tendrás una limpieza anual gratuita, y muchos tratamientos preventivos sin coste. En el resto de tratamientos disfrutarás de tarifas reducidas (siempre puestas por cada una de las clínicas). Y todas estas ventajas por menos de 10€ al mes (aproximadamente).

La carencia en un seguro dental, hace referencia al tiempo que has de dejar pasar hasta poder hacer uso de tu póliza. Es decir, en muchos seguros de salud, una vez formalizados los contratos, deberás dejar pasar unos meses antes de poder llamar a una clínica y reservar una cita. Sin embargo, con el seguro dental de Allianz, no tendrás este problema ya que, se trata de una póliza sin periodo de carencia asociado. Lo que significa que una vez contrates la póliza, podrás empezar a usar tu seguro sin restricciones.

Efectivamente, dentro del seguro dental entra el tratamiento de empastes o obturaciones dentales. Cada clínica tiene potestad para decidir el mejor método a usar para cada caso así como técnicas y materiales. Para empastes sencillos, el precio estaría alrededor de los 35 euros, sin embargo te recomendamos que, en cualquier caso, consultes con tu clínica el presupuesto para tu caso en particular y cualquier duda del tratamiento.

Recuerda que puedes descargarte el listado completo de tratamientos dentales o contactar con uno de nuestros asesores para que te resuelva todas las dudas sobre la póliza.

La respuesta es sí. Dentro del listado de tratamientos que se cubren dentro del seguro dental de Allianz entran aquellos relacionados con implantología. Muchas veces el proceso de realizar un implante se compone de muchas fases: fase diagnóstica, fase quirúrgica, fase protésica y dentro de cada fase se tendrán que llevar a cabo diferentes tratamientos y procesos de los cuáles, algunos serán sin coste y en otros, se tendrá que pagar la franquicia especificada en el contrato. Algunos de los tratamientos sin costes que ofrecemos son:

  • Estudio implantológico.
  • Férula quirúrgica.
  • Férula radiológica.
  • Revisiones implantología.
  • Fenestración para descubrir implante (segunda cirugía).
  • Sialolitotomía.

En cualquier caso, siempre te recomendamos hablar con tu odontologo para que pueda darte más detalles del tratamiento completo y pueda desglosarte los pasos que has de seguir.

Efectivamente. Entre los muchos tratamientos que ofrecemos dentro de nuestro seguro médico dental, encontrarás los relacionados con la ortodoncia. De hecho ofrecemos diferentes opciones de ortodoncia para que tengas cobertura elijas la que elijas:
 
  • Ortodoncia fija.
  • Ortodonvia removible.
  • Ortodoncia invisible - Invisalign®.
  • Ortodoncia lingual.
Recuerda consultar con tu dentista, ortodoncista o odontólogo todas las dudas que tengas sobre los tratamientos dentales que necesitas y sobre los precios de los mismos. Nosotros te ofrecemos algunos de forma gratuita, pero para llevar a cabo el tratamiento completo, deberás pagar las franquicias acordadas.

Una póliza dental sirve básicamente para cuidar de tu salud buco-dental. A cambio de un precio muy ajustado de alrededor de 10€ al mes, podrás disfrutar de muchos tratamientos gratuitos y con precios especiales para asegurarte de que tanto tus dientes como tus encías están en buen estado.

La prevención es la mejor forma de afrontar los problemas de salud, ya que si mantienes una buena higiene, haces tus revisiones, acudes a una limpieza anual y prestas atención a los tratamientos preventivos, a la larga te ahorrarás mucho dinero en tratamientos reactivos como empastes, implantes, ortodoncia, etc.

Si quieres saber más sobre las ventajas de nuestros seguro dental, no dudes en contactar con nuestros agentes para que puedan resolverlas y ayudarte.