coberturas seguros furgonetas

En Allianz encontrarás los seguros de furgoneta con las coberturas más amplias:

  • Responsabilidad Civil 
  • Asistencia en viaje 
  • Rotura de Cristales
  • Asesoramiento por multas de tráfico

Amplia tu información leyendo sobre cada una de las coberturas o déjanos tu teléfono y uno de nuestros asesores contactará contigo.

 

Infórmate sobre las coberturas de los seguros de furgoneta Allianz

En el caso de que por el uso o circulación de tu vehículo, seas el responsable de daños y perjuicios a terceras personas, el seguro para furgonetas de Allianz te ofrece la indemnización máxima legal (100% minutas y gastos, sin límite de abogados y procuradores designados por el asegurador. Máximo 1.500 euros si abogados y procuradores son libremente elegidos). 

Si fueras el responsable de daños y perjuicios  a terceras personas como consecuencia de, por ejemplo:

  • Estar tu vehículo en reposo
  • La carga, transporte o descarga de cosas
  • La conducción del vehículo por un menor
  • El arrastre de un remolque autorizado

O incluso en caso de que de forma ocasional condujeras otra furgoneta, esta cobertura de tu seguro de furgoneta te ofrece una indemnización complementaria a la responsabilidad civil obligatoria.

Con esta cobertura que te ofrece el seguro para furgonetas de Allianz quedarás cubierto en el caso de que fueras responsable de daños y perjuicios  a terceras personas debido a alguna operación de carga y descarga o como consecuencia de la carga en el vehículo o en el remolque de misma matrícula.

Si tu vehículo colisiono propietario sea el responsable del accidente, con nuestro seguro para furgonetas te indemnizamos la reparación o reposición de los daños materiales, cubriendo el 100% del importe de los gastos cubiertos. 

En caso de que tu vehículo tuviera un accidente, con esta cobertura de tu seguro de furgonetas te dará un capital (previamente contratado) destinado a cubrir los daños corporales del conductor y los gastos de asistencia sanitaria

Además, gracias a nuestro seguro para furgonetas tendrás a tu disposición una red de asistencia, nacional e internacional, 24 horas al día durante todos los días del año, que te prestará en los plazos más breves posibles los servicios de:

  • A personas : traslado y hospedaje de los heridos, familiares o incluso acompañantes según las circunstancias 
  • Al vehículo : auxilio en carretera y casco urbano, con el objetivo de posibilitar la continuación del viaje, el remolcaje en caso de que no haya podido ser reparado sobre la marcha,  puesta a tu disposición de un vehículo de sustitución
  • Otros servicios adicionales: como por ejemplo la colaboración en la búsqueda y reenvío de equipajes perdidos o la transmisión de mensajes urgentes.

Con nuestro seguro para furgonetas tienes cubiertos los gastos extraordinarios originados por pérdida parcial de puntos o pérdida total del permiso de conducir, con un subsidio diario de 30 euros y el coste total del curso de recuperación de puntos perdidos y sus tasas (hasta 250 y 500 euros respectivamente).

Esta cobertura del seguro para furgonetas de Allianz te cubre la reparación, reposición o indemnización, en caso de no poder utilizar el vehículo por resquebrajamiento o fragmentación de los cristales. 

A través de nuestro seguro para furgonetas ponemos a tu disposición un servicio de asesoramiento para la gestión de denuncias y recursos administrativos que te hayan impuesto las autoridades españolas como consecuencia de la conducción del vehículo asegurado.

El seguro para furgonetas de Allianz reparará o repondrá los daños materiales que sufran el vehículo o sus accesorios que hayan sido ocasionados por un incendio o explosión, tanto de origen interno como externo.

Con esta cobertura del seguro de furgonetas, Allianz reparará o repondrá los daños materiales  que sufran el vehículo o sus accesorios que hayan sido ocasionados por fenómenos de la naturaleza , como la caída de un rayo, viento, pedrisco, nieve, lluvia, corrimientos y hundimientos de tierra, y otros fenómenos de la naturaleza no catastróficos  o extraordinarios, así como sus consecuencias, como la caída de árboles, postes de líneas eléctricas, objetos desprendidos de edificios o similares.

 

Allianz también reparará o repondrá los daños materiales ocasionados por sustracción total o parcial del vehículo por robo, al tener contratado nuestro seguro para furgonetas.

En los casos que haya daños propios por impacto (colisión, vuelco, caída en desnivel, hundimiento u otros sucesos accidentales)  y vandalismo, Allianz reparará o repondrá los daños materiales ocasionados, teniendo en cuenta el tipo de seguro para furgonetas de Allianz que hayas contratado:

  • Limitados a Pérdida total: la indemnización de la pérdida total del vehículo y sus accesorios.
  • Con Franquicia: la reparación de los daños materiales ocasionados accidentalmente al vehículo y sus accesorios independientemente de quien sea el responsable, con la aplicación de la correspondiente franquicia.
  • Sin Franquicia: la reparación de los daños materiales ocasionados accidentalmente al vehículo y sus accesorios independientemente de quien sea el responsable.