Para que puedas conocer en detalle qué cubren nuestros Seguros de Furgonetas, a continuación te mostramos todas las coberturas que Allianz Seguros puede ofrecerte.

 

 

En el caso de que por el uso o circulación de tu vehículo, seas el responsable de daños y perjuicios a terceras personas, Allianz te ofrece la indemnización máxima legal (100% minutas y gastos, sin límite de abogados y procuradores designados por el asegurador. Máximo 1.500 euros si abogados y procuradores son libremente elegidos). 

Si fueras el responsable de daños y perjuicios  a terceras personas como consecuencia de, por ejemplo:

  • Estar tu vehículo en reposo
  • La carga, transporte o descarga de cosas
  • La conducción del vehículo por un menor
  • El arrastre de un remolque autorizado

O incluso en caso de que de forma ocasional condujeras otra furgoneta, Allianz Furgoneta te ofrece una indemnización complementaria a la responsabilidad civil obligatoria.

 

Con esta garantía quedarás cubierto en el caso de que fueras responsable de daños y perjuicios  a terceras personas debido a alguna operación de carga y descarga o como consecuencia de la carga en el vehículo o en el remolque de misma matrícula.

Si tu vehículo colisiona contra otro vehículo, siendo éste identificado y su conductor o propietario sea el responsable del accidente, te indemnizamos la reparación o reposición de los daños materiales, cubriendo el 100% del importe de los gastos cubiertos. 

En caso de que tu vehículo asegurado se viera envuelto en un accidente de circulación, te ofrecemos un capital asegurado para cubrir los daños corporales del conductor autorizado en el caso de muerte o invalidez física permanente y los gastos de asistencia sanitaria.

 

Además, tendrás a tu disposición una red de asistencia, nacional e internacional, 24 horas al día durante todos los días del año, que te prestará en los plazos más breves posibles los servicios de:

  • A personas: traslado y hospedaje de los heridos, familiares o incluso acompañantes según las circunstancias 
  • Al vehículo: auxilio en carretera y casco urbano, con el objetivo de posibilitar la continuación del viaje, el remolcaje en caso de que no haya podido ser reparado sobre la marcha,  puesta a tu disposición de un vehículo de sustitución
  • Otros servicios adicionales, como por ejemplo la colaboración en la búsqueda y reenvío de equipajes perdidos o la transmisión de mensajes urgentes.

Tienes cubiertos los gastos extraordinarios originados por pérdida parcial de puntos o pérdida total del permiso de conducir, con un subsidio diario de 30 euros y el coste total del curso de recuperación de puntos perdidos y sus tasas (hasta 250 y 500 euros respectivamente).

Te cubrimos la reparación, reposición o indemnización, en caso de no poder utilizar el vehículo por resquebrajamiento o fragmentación de los cristales. 

Ponemos a tu disposición un servicio de asesoramiento para la gestión de denuncias y recursos administrativos que te hayan impuesto las autoridades españolas como consecuencia de la conducción del vehículo asegurado.

Allianz reparará o repondrá los daños materiales que sufran el vehículo o sus accesorios que hayan sido ocasionados por un incendio o explosión, tanto de origen interno como externo.

Allianz también reparará o repondrá los daños materiales  que sufran el vehículo o sus accesorios que hayan sido ocasionados por fenómenos de la naturaleza, como la caída de un rayo, viento, pedrisco, nieve, lluvia, corrimientos y hundimientos de tierra, y otros fenómenos de la naturaleza no catastróficos  o extraordinarios, así como sus consecuencias, como la caída de árboles, postes de líneas eléctricas, objetos desprendidos de edificios o similares.

 

Allianz también reparará o repondrá los daños materiales ocasionados por sustracción total o parcial del vehículo por robo.

En los casos que haya daños propios por impacto (colisión, vuelco o caída en desnivel, hundimiento, durante el transporte, u otros sucesos accidentales)  y vandalismo, Allianz reparará o repondrá los daños materiales ocasionados, teniendo en cuenta:

  1. Limitados a Pérdida total: la indemnización de la pérdida total  del vehículo y sus accesorios.
  2. Con Franquicia: la reparación de los daños materiales ocasionados accidentalmente al vehículo y sus accesorios independientemente de quien sea el responsable, con la aplicación de la correspondiente franquicia.
  3. Sin Franquicia: la reparación de los daños materiales ocasionados accidentalmente al vehículo y sus accesorios independientemente de quien sea el responsable.