¿Qué coberturas tiene un buen seguro de salud?

26/09/2019
Principales coberturas de un seguro de salud

Nuestro seguro médico privado de Allianz te ofrece las mejores garantías para que tu familia y tú estéis tranquilos: puedes elegir al especialista según le problema de salud, una atención personalizada, flexibilidad de horarios, una hospitalización más cómoda y cobertura internacional, entre otras cosas.

Así pues, como aseguradora líder en España, y sabiendo lo importante que es la salud de tu familia, ponemos a tu alcance una gran variedad de precios de seguros médicos, a fin de atender a nuestros asegurados dentro y fuera del territorio español, pues también ofrecemos nuestras coberturas con seguros médicos en el extranjero para que puedas viajar con total tranquilidad sabiéndote respaldado ante cualquier eventualidad.

En Allianz aseguramos a toda clase de particulares, sea cual sea su situación, edad o necesidades: disponemos de seguros sanitarios para niños, para jóvenes, mayores, embarazadas, hasta seguros para aquellos que buscan contratar un seguro más barato o económico.

  • Cuadro médico concertado: dentro de esta modalidad, tienes la opción de ajustar el precio de tu seguro de hogar, eligiendo alguna de nuestras modalidades: seguro familiar con asistencia primaria, seguro familiar sin asistencia primaria y seguro de hospitalización. 
  • Reembolso de gastos: con esta modalidad tienes la posibilidad de elegir cualquier profesional médico o sanitario que esté o no incluido en nuestro Cuadro médico. En caso de que el especialista que necesites no esté dentro de nuestro cuadro, tendrás que abonar una parte del coste de tu tratamiento. 
  • Franquicia de seguro dental: nuestro seguro dental no tiene periodos de carencia, ni límites de edad ni limitaciones por patologías preexistentes. Contamos con un total de 30 servicios gratuitos y algunos que solo requieren un pequeño abono por costos adicionales. 

Nuestro principal objetivo es que estés cubierto en todo momento, sea cual sea el motivo: Enfermedades, daños puntuales, urgencias… Además de atender a particulares, también disponemos de seguros para autónomos. Para ello, te garantizamos una cobertura médica excelente, con las mejores compañías y mutuas sanitarias para que no tengas que buscar más.

Estas son algunas de las coberturas de las que te podrás beneficiar con nuestro seguro de salud:

  • Asistencia en viaje 
  • Urgencias a domicilio
  • Seguro dental 

Nuestros clientes afirman que la aseguradora Allianz dispone del mejor seguro médico. Podrás contratar un seguro de salud con copagos o sin copagos, con o sin seguro dental. Rellena nuestro formulario de contacto y déjate aconsejar.

Si te estás planteando contratar un seguro de salud, descubre Allianz Salud. Con un cuadro médico de más de 53.000 profesionales, tendrás acceso a las mejores clínicas y hospitales, a los últimos avances médicos y a servicios de fisioterapia y psicología gratuitos.

 

Contacta con nosotros y  calcula el precio de tus seguros de coches. Te damos toda la información que necesitas.

#coberturas #seguros #seguromedico #salud
para que sirve un seguro de accidentes
A diario estamos expuestos a situaciones que no dependen de nosotros o de cuánto nos cuidemos. Los accidentes en el ámbito profesional o personal son un claro ejemplo de ello. ¿Te has preguntado qué pasaría con tu futuro o con el de tu familia en caso de ocurrir un percance de este tipo? Un seguro de accidentes no puede ayudarte a evitarlo, pero sí te permite hacerles frente a las consecuencias que se deriven de ello. Confundir este tipo de producto con los seguros de vida o de salud es muy común, por lo que desde Allianz queremos explicarte qué cubre un seguro de accidentes y para qué sirve.
¿Te llamamos?
Déjanos tu teléfono y nos pondremos en contacto contigo
Asesoramiento jurídico y médico
De lunes a jueves de 9h a 19h y viernes de 9h a 18h