¿Qué pasa cuando se entrevista a Marc Márquez en su casa?

Pues que en vez de una entrevista, el resultado es una conversación distendida entre amigos, donde Marc se sincera y desvela sus experiencias y emociones más personales. Su día a día, su futuro, su relación con su familia, y su ambición son algunos de los temas que salen a la luz. En la entrevista vemos a un Márquez relajado y cómodo, que va desgranando con gran naturalidad los detalles de su vida, su esfuerzo y su pasión por el motor, además de reconocer a todas esas personas que le han apoyado y le han ayudado a conseguir sus metas y a ser como es.

Esta pasión, sinceridad y cercanía son valores que en Allianz compartimos, tanto como compañía como con nuestros productos. Creemos que con un buen apoyo se puede llegar donde sea, por eso queremos estar a tu lado, como estamos al lado de Marc.

En Allianz, queremos apoyarte. ¿Nos dejas?

 

 

"Si un mecánico falla, falla todo"

Para llegar lejos es necesario contar con un buen apoyo. En Allianz creemos en ti tanto como tú mismo, por eso queremos estar contigo. Déjanos apoyarte.

 

PIDE MÁS INFORMACIÓN

 

“¿Quién conduce? ¿Tú o yo?”

En Allianz queremos que conduzca quién conduzca, estés tranquilo. Si nos dejas, estaremos a tu lado siempre que nos necesites. Déjanos apoyarte.

 

PIDE TU PRESUPUESTO

 

“Cuando pierda la motivación, me retiro”

Con Allianz, no queremos que te preocupes por el futuro, por eso te ayudamos a construirlo en el presente. Déjanos apoyarte

 

PIDE TU PRESUPUESTO

 

“No sé qué puede pasar”

Disfrutar de tu hogar y de tu familia sin preocupaciones es muy importante. En Allianz creemos que si cuentas con un buen apoyo, todo es más sencillo. Déjanos apoyarte.

 

PIDE TU PRESUPUESTO