Las compañías de seguros de coche son aquellas organizaciones que se dedican a la comercialización y a la gestión de la contratación de pólizas aseguradoras para vehículos.

Hay dos tipos de compañías de seguros:

Mediadas: es decir, podrás contar siempre con un asesor personal para ayudarte a escoger un seguro, resolver todas tus dudas y acompañarte durante el proceso (es el caso de Allianz Seguros)

Compañías de directo: en este tipo de organizaciones, la gestión se hace completamente online, desde la búsqueda de información, hasta la contratación y alta del seguro (como por ejemplo Allianz Direct).

Si estás buscando información sobre cómo contratar tu seguro de coche o de cualquier otro tipo, tendrás que decidir que tipo de compañía aseguradora te interesa más, o qué es más importante para ti: tener asesoramiento personalizado a la hora de escoger seguros, o poder hacer todo el proceso de forma independiente.

Allianz Seguros, además de ser una compañía de seguros de coche, también comercializa otro tipo de productos que pueden ser interesantes para ti:

  • Seguro de motocicletas
  • Seguro para caravanas
  • Seguro de furgoneta
  • Seguro de hogar

Y muchos más, revisa nuestro catálogo de seguros para encontrar el que necesites.

 

¿Estás buscando un seguro para tu coche? Revisa lo que Allianz puede ofrecerte.
Explora todos los productos que te ofrecemos en Allianz.
¿Sabes que Allianz además de ser una compañía aseguradora es una compañía financiera?
Déjanos tu teléfono y nos pondremos en contacto contigo.
De Lunes a Jueves de 9:00h a 19:00h y Viernes hasta las 18.00h
Tenemos un asesor experto cerca de ti. Encuentra el tuyo.