¿Qué incluye la hospitalización en el seguro de salud?

Un seguro de salud con hospitalización es una de las pólizas más completas que puedes contratar para cuidar totalmente de tu salud. Con ella puedes tener prestaciones médicas como la atención por parte de especialistas, traslados en ambulancia y, además, acceso a la red de hospitales privados que se encuentran dentro del cuadro médico de tu aseguradora. En el caso de contar con un seguro de reembolso, podrás seleccionar el hospital que prefieras.

La diferencia entre tener hospitalización en el seguro de salud y tener un seguro simplemente ambulatorio, es que la cobertura de este último solamente cubre la asistencia en centros y el diagnóstico en hospitales. Por lo tanto, si buscas una opción más completa, esto te lo puede proporcionar la primera.

A la hora de contratar un seguro de salud encontrarás opciones médicas adaptadas a todas las necesidades. Cada persona es distinta y cuidar de ti y de los tuyos es siempre una prioridad. Para conseguirlo, podrás encontrar los seguros con hospitalización más completos a través de los que dar asistencia a todas tus necesidades:

●     Seguro de reembolso: permite escoger al profesional médico que prefieras, esté o no en el cuadro médico de la aseguradora. En las pólizas de este tipo tendrás a tu disposición urgencias médicas a domicilio y en centros sanitarios, asistencia primaria, especialistas y hospitalización.

●     Cuadro médico concertado: tendrás acceso a un cuadro médico concertado formado por una amplia red de profesionales sanitarios y centros hospitalarios de gran calidad. Dentro de las diferentes modalidades que se ofrecen en este tipo de seguros tendrás acceso a urgencias médicas, a domicilio y en centro sanitario, asistencia primaria, especialistas, dentista y hospitalización.

En general, en todas las opciones, si necesitas ser ingresado por cualquier causa —ya sea médica, quirúrgica u obstétrica—, la compañía aseguradora pone a tu disposición toda la asistencia que necesites y correrá con los gastos que se generen como el traslado al hospital, médicos, quirófano y dieta.

Los seguros médicos con hospitalización de Allianz están especializados en garantizarte el acceso a los hospitales de mayor calidad. No dudes en contratar el que te parezca más adecuado para ti si quieres garantizar tu bienestar y tranquilidad ante cualquier tipo de imprevisto.

Dentro de la póliza estarás cubierto ante lo siguiente:

●     La hospitalización sin límite: no existe un número máximo de días, podrás estar hospitalizado hasta que te encuentres 100 % recuperado.

●     Amplio cuadro médico: compuesto por profesionales de las clínicas más prestigiosas de nuestro país.

●     Acceso a UCI/UVI general o pediátrica: también sin límite de días.

●     Traslado en ambulancia.

●     Asistencia en viaje internacional: para que, estés donde estés, no te encuentres desprotegido.

●     Intervenciones quirúrgicas.

●     Hospitalización psiquiátrica: con un límite de 60 días.

●     Tratamientos oncológicos.

●     Prótesis cubiertas sin ningún límite.

●     Clínica del dolor.

El seguro de salud con hospitalización ofrece tranquilidad, ya que te permite acceder a las mejores clínicas del país sin restricciones.

Además, en el caso de hospitalización, podrás disponer de una habitación individual con cama para la persona que te acompañe mientras estás ingresado. Además, existen descuentos según la forma de pago en los que se ofrece un 3 % para el pago anual, 1,5 % para el semestral y el 0,75 % en caso de pago trimestral.

Los seguros de salud con hospitalización de Allianz pueden tener asociada una cobertura dental en la que tendrás acceso a más de 30 servicios gratuitos y tratamientos con descuentos de hasta el 40 % sobre el precio inicial.

Cuando selecciones los servicios de hospitalización en tu seguro de salud, elige la modalidad que más se adapte a tus necesidades personales y quédate tranquilo sabiendo que, en caso de imprevistos, estarás en buenas manos. Además, si te surge alguna duda, siempre puedes resolverlas con nuestros asesores. Podrás ponerte en contacto con ellos a través del formulario y en breves te darán respuesta a tus cuestiones.

 

Si te estás planteando contratar un seguro de salud, descubre Allianz Salud. Con un cuadro médico de más de 53.000 profesionales, tendrás acceso a las mejores clínicas y hospitales, a los últimos avances médicos y a servicios de fisioterapia y psicología gratuitos.

#hospitalizacionsegurosalud #seguromedico #segurodesalud
¿Te llamamos?
Déjanos tu teléfono y nos pondremos en contacto contigo
Asesoramiento jurídico y médico
De lunes a jueves de 9h a 19h y viernes de 9h a 18h