seguro vida barato

Seguro de Vida Básico

El Fundamental

seguro vida barato
Hay momentos en la vida en los que es necesario contratar un seguro de vida: adquirir una hipoteca, al tener un hijo, al tener alguna persona a tu cargo. En el momento en que necesites un seguro de vida y quieras el mejor precio con la calidad de una aseguradora líder, elige nuestra modalidad básica para acompañarte.
 
No renuncies a la mejor protección y a la de tu familia, siempre con el mejor precio en seguros de vida.
  • Cobertura por fallecimiento.
  •  
  • Gastos de Sepelio.
  • Gastos del impuesto sobre sucesiones y donaciones.
  • Ayuda familiar por orfandad.
  • Ayuda familiar por enfermedad.
  • Testamento notarial online.
  • El mejor precio para tu seguro de vida con las coberturas más completas.
  • Asesoramiento personal. Te asignaremos a un asesor para que te  ayude en el proceso, resuelva tus dudas y esté contigo para cualquier gestión.
  • Opción de contacto online, por teléfono o presencialmente en nuestras oficinas.
  • Contamos con más de 13.000 asesores por toda España.
  • Acceso a precios exclusivos y descuentos en las principales marcas gracias a nuestros programa de fidelización TusAllia2.
  • Accede a nuestra App para llevar tus seguros siempre contigo.

El seguro de vida básico de Allianz lo puede contratar cualquier persona mayor de edad. 

Se trata de una una modalidad destinada a cubrir las situaciones más habituales y fundamentales en las que puedas necesitar que actúe este tipo de seguros. Contrata la modalidad básica y además de unas coberturas completas, accederás al mejor precio en tu seguro de vida.

Algunos seguros de vida baratos pueden intentar darte precios muy bajos sin nisquiera conocerte ni saber cual es tu situación. Lo cierto es que calcular tu seguro de vida requiere de analizar algunos factores que serán decisivos para determinar cuál debe ser la prima de tu seguro. Algunos de los factores que se tienen en cuenta para calcular los seguros son:

  • Edad del asegurado.
  • Nivel económico.
  • Gastos o deudas adquiridas (préstamos, hipoteca, etc.)
  • Personas al cargo del asegurado.

Piensa que un seguro de vida, aunque sea básico, está destinado a proteger a las personas que tu decidas cuando tu no puedas hacerlo. Para una buena protección a nivel económico, debes tener claro que cantidad de dinero pueden necesitar en un futuro para seguir llevando la vida que deseas para ellos. En función de la cantidad que quieras asegurar, el precio de tu seguro de vida será más bajo o más alto.

La legislación actual española no contempla ningún caso en que sea obligatoria la contratación de un seguro de vida, ya sea básico o más completo.

Sin embargo, es posible que, si contraes una deuda, como un préstamo hipotecario o un préstamo personal, la entidad bancaria con la que decidas hacerlo te ponga la condición de tener contratado un seguro de vida riesgo. Seguramente la entidad bancaria quiera que lo contrates a través de ellos, o quizás, tengas la opción de decidir con que compañía de seguros de vida quieres hacer la gestión.

Si el banco te permite escoger, te recomendamos que estudies bien las coberturas que te ofrece cada compañía, y antes de dejarte llevar por el seguro de vida más barato que encuentres, compares bien las coberturas que te ofrecen y que pueden llegar a cubrir. Si tienes dudas al respecto, contacta con nuestros asesores personales.

Los beneficiarios de un seguro de vida son aquellas personas que recibirán una indemnización por el importe que tú decidas en caso de que ocurra alguna de las garantías que cubrimos (en el caso del seguro de vida básico, solo por fallecimiento).

El beneficiario de tu seguro, podrá ser la persona que tu elijas, sea mayor o menor de edad. En este último caso, aunque la persona en cuestión recibirá el dinero pactado, es posible que si tiene un tutor legal asignado, éste sea el responsable de gestionarlo hasta que cumpla su mayoría de edad.

Si necesitas cualquier información adicional sobre el precio de tu seguro de vida o cualquier otra cuestión, recuerda que nuestros asesores, están para ayudarte.

Déjanos tu teléfono y nos pondremos en contacto contigo.
De Lunes a Jueves de 9:00h a 19:00h y Viernes hasta las 18.00h
Tenemos un asesor experto cerca de ti. Encuentra el tuyo.