seguros vivienda

Los seguros para viviendas de Allianz están pensados para dar protección frente a los posibles riesgos que puedan darse en tu hogar.

A continuación te detallamos algunas de las principales coberturas que podrás disfrutar si contratas unos de nuestros seguros de viviendas. Si quieres saber más, no dudes en contactar con nosotros.

  • Daños por agua
  • Incendio
  • Robo
  • Fenómenos naturales
  • Y muchas más...

Las coberturas del seguro para tu vivienda

Los seguros de vivienda de Allianz cubren los daños ocasionados por: incendio, explosión interna o externa, caída de rayo, humo o las medidas tomadas por la autoridad o salvamento durante el siniestro para limitar los daños.

 

Con los Seguros para la vivienda de Allianz, puedes estar tranquilo ante los daños que puedan causar los Fenómenos de la Naturaleza, ya que el posible deterioro de estos tendrían cobertura.

  • Lluvia, viento, pedrisco o nieve
  • Tormentas, inundaciones
  • Corrimiento y deslizamiento de tierras
  • Ruina total del edificio como consecuencia de obras realizadas en fincas colindantes 
  • Impacto de aeronaves o vehículos 
  • Incendio forestal

 

 

Dentro de los Seguros de vivienda de Allianz, quedan cubiertos los daños por el choque de objetos o animales desde el exterior, por caída de árboles o farolas, por tormentas o por ondas sónicas.

El seguro de vivienda da cobertura a los daños a consecuencia de escapes, rebosamientos, filtraciones, goteras o por no cerrar los grifos.

Localización y reparación de tuberías privadas que no causen daños distintos a la propia rotura.

Esta cobertura de tu seguro de vivienda protege tu hogar ante los daños causados por filtraciones desde paredes y fachadas, siempre que se haya reparado el origen de la filtración.

Con esta garantía, los seguros de vivienda de Allianz ponen a tu disposición el servicio de desatasco de tuberías, para evitar un siniestro mayor cubierto por la póliza (siempre y cuando se gestione a través de nuestro servicio de asistencia)

Esta cobertura protege tu casa frente a los daños ocasionados por Robo, Expoliación, Hurto y  Vandalismo.

Si tu seguro de vivienda incluye esta garantía, tanto tú como tus familiares (que vivan en la misma casa), están cubiertos ante el robo con violencia o intimidación en la calle.

Cubrimos los daños por cortocircuitos de origen externo, sobretensiones e inducción de rayo.

En este caso tu seguro de vivienda cubrirá los daños por cortocircuitos de origen interno.

Daños por rotura de cristales de ventanas, puertas, muebles y espejos planos.

Se refiera a la podredumbre que afecte a alimentos depositados en frigoríficos por avería del aparato, pérdida del gas refrigerante o fallo en el suministro eléctrico.

El seguro de vivienda te cubrirá todo evento imprevisto, accidental, repentino, ajeno a la voluntad del Asegurado y distinto del resto de los riesgos relacionados como cubiertos.

Si tienes contratada esta garantía en tu seguro de vivienda podrás recibir una indemnización si tus inquilinos dejan de pagarte el alquiler.

Bomberos, demolición, desescombro, salvamento, traslado y depósito de Mobiliario, limpieza, localización de escapes de agua y otros gastos.

Cuando a causa de una avería se tenga que hacer una alteración estética (cambio de pintura, baldosas, etc.), esta garantía de tu seguro del hogar cubrirá los costes.

Si a raíz de una avería se daña la estética del mobiliario (mármoles, lozas, etc.), esta cobertura correrá con los gastos de la restauración de la estética visual de la habitación.

Si tienes contratada esta garantía en tu seguro de vivienda tienes cubiertos los gastos de restaurante y lavandería.

Cubre la obligación de indemnizar a una tercera persona`por los daños y perjuicios causados, cuando se sea responsable del siniestro.

Esta garantía del seguro de la vivienda cubre la responsabilidad civil derivada de la contaminación que pueda causar el asegurado.

  • Urgencias domésticas y Asistencia
  • Servicio de seguridad de hasta 96 horas en caso de quedar la vivienda accesible por un siniestro amparado por la póliza.
  • Asesoramiento y Protección Jurídica

Asistencia informática y recuperación de datos, asistencia a mascotas y plantas, servicios de ayuda domiciliaria, línea médica telefónica, bricolaje (1 servicio de hasta 4 horas), testamento online, borrado digital, reputación digital y control de plagas, reparación de electrodomésticos línea blanca

Además de asistencia en viaje, reparación de electrodomésticos (incluida TV) y dos servicios de bricolaje al año. 

Seguros de Hogar - coberturas