Coberturas Seguros Hogar Allianz

Las coberturas de los Seguros de Hogar Allianz están pensadas y diseñadas para dar protección frente a los posibles riesgos que puedan darse en tu vivienda.

Queremos que estés bien informado, por eso, te explicamos a continuación cada una de las coberturas que podrás encontrar en las diferentes modalidades de Nuestros Seguros de Hogar.

 

La destrucción o deterioro de bienes propiedad del Asegurado a consecuencia de incendio, explosión, caída del rayo  y humo.

La destrucción o deterioro de bienes propiedad del Asegurado a consecuencia de fenómenos de la naturaleza (lluvia, viento, pedrisco o nieve), incendio forestal.

Daños por choque de cosas o animales procedentes del exterior, ondas sónicas y caída de árboles o farolas por la acción de tormentas.

Daños por escapes, rebosamientos, filtraciones, goteras, omisión del cierre de grifos.

Localización y reparación por la rotura de tuberías privativas que no causen otros daños distintos a la propia rotura.

Filtraciones desde paredes y fachadas, siempre que se haya reparado el origen de la filtración.

El gasto de desatasco de tuberías de evacuación de aguas sucias, fecales, o pluviales para evitar un siniestro amparado por la garantía de Acción del Agua siempre y cuando se gestione el siniestro a través de nuestro servicio de asistencia.

Daños por Robo, Expoliación, Hurto y  Vandalismo.

Robo con violencia o intimidación fuera de la vivienda.

Daños por cortocircuitos de origen externo, sobretensiones e inducción del rayo.

Daños por cortocircuitos de origen interno.

Daños por rotura de cristales y espejos planos.

Podredumbre que afecte a alimentos depositados en frigoríficos por avería del aparato, pérdida del gas refrigerante o fallo en el suministro eléctrico.

Todo evento imprevisto, accidental, repentino, ajeno a la voluntad del Asegurado y distinto del resto de los riesgos relacionados como cubiertos.

La indemnización de las rentas impagadas por el inquilino.

Bomberos, demolición, escombra y vertido de restos, salvamento, traslado y depósito de Mobiliario, limpieza, localización de escapes de agua y otros gastos.

La cobertura del mayor coste que origine el siniestro por  la restauración de la unidad estética, a causa de la inexistencia de materiales como los dañados, cuando lo haga necesario la salvaguarda, en lo posible, de la deseable uniformidad de apariencia de la edificación.

La cobertura del mayor coste que origine el siniestro por  la restauración de la unidad estética, a causa de la inexistencia de materiales como los dañados, cuando lo haga necesario la salvaguarda, en lo posible, de la deseable uniformidad de apariencia del mobiliario.

Gastos de restaurante y lavandería; reproducción materiales de duplicados de documentos y ficheros magnéticos personales.

La obligación de indemnizar a un tercero los daños y perjuicios causados, cuando el Asegurado sea civilmente responsable por la propiedad o uso de los bienes asegurados.

La responsabilidad civil derivada de la contaminación asegurada.

  • Urgencias domésticas y Asistencia
  • Incluye un servicio de seguridad de hasta 96 horas en caso de quedar la vivienda accesible por un siniestro amparado por la póliza.
  • Asesoramiento y Protección Jurídica

Incluye los servicios básicos, añadiendo: Asistencia informática y recuperación de datos, asistencia a mascotas y plantas, servicios de ayuda domiciliaria, línea médica telefónica, bricolaje (1 servicio de hasta 4 horas), testamento online, borrado digital, reputación digital y control de plagas, reparación de electrodomésticos línea blanca

Servicios Plus básicos, añadiendo: Además de asistencia en viaje, reparación de electrodomésticos (incluida TV) y dos servicios de bricolaje al año. 

Seguros de Hogar - coberturas